Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Descuento en cuota de ingreso durante los días del Salón Amevec

Amevec ofrece un descuento especial del 50% sobre la cuota de inscripción a las empresas que se asocien del 19 al 22 de Octubre, coincidiendo con la organización del primer salón Amevec de la ventana y el cerramiento, durante el evento de EXPOCIHAC 2011.

El descuento se aplicará exclusivamente sobre el monto correspondiente a la inscripción o registro que corresponda conforme a la actividad del asociado, no siendo aplicable sobre la mensualidad correspondiente del mes.

Para obtener su descuento, el interesado deberá de enviar la hoja de admisión debidamente cumplimentada, misma que puede descargar en http://amevec.mx/formato_admision.pdf , junto con una identificación oficial del responsable de la empresa, logotipo del asociado en alta resolución y copia de su depósito correspondiente al 50% de la inscripción y pago de la cuota del mes de Octubre, al correo pagos@amevec.mx

Actividad Inscripción Bonificación inscripción Cuota mensual Depósito requerido
Proveedores $5,800 $2,900 $2,320 $5,220
Almacenistas $5,800 $2,900 $2,320 $5,220
Ensambladores, elaboradores o talleres $2,900 $1,450 $1,160 $2,610

Empresas de servicios

$2,900 $1,450 $1,160 $2,610

Distribuidores

$1,450 $725 $580 $1,305

Instaladores

$1,450

$725

$580

$1,305

Importes en moneda nacional. IVA incluido.

Actividad de los Asociados

PROVEEDORES
Empresas fabricantes o delegaciones directas de empresas fabricantes extranjeras en el país, proveedoras originales de los productos y/o componentes que pueden ser comercializados y/o ensamblados directamente por el proveedor o por intermediarios, ya sean almacenistas, ensambladores o distribuidores.

ALMACENISTAS
Empresas que almacenan o compran producto del proveedor original para su comercialización por medio de terceros, sin intervenir en su manipulación, ensamble o instalación.

ENSAMBLADORES, ELABORADORES O TALLERES
Empresas que ensamblan partes o componentes de los proveedores mediante maquinaria específica, generando unidades modificadas del producto original que pudieran integrar diferentes productos y proveedores para la definición del producto final.

DISTRIBUIDORES
Empresas que comercializan o distribuyen producto en el mercado por cuenta de proveedores, almacenistas o ensambladores como parte de una red comercial establecida o por su propia cuenta de forma independiente, sin modificar en esencia el producto recibido para su venta final.

INSTALADORES
Empresas profesionales que ofrecen los servicios de colocación de ventanas o productos para cerramientos por cuenta de terceros.

EMPRESAS DE SERVICIOS
Empresas no contempladas en los rubros anteriores que ofrecen servicios diversos tanto a proveedores como almacenistas o ensambladores. Ejemplos: Acabados (Pinturas – lacados – anodizados), Integradores de sistemas inteligentes.

Felicitamos de antemano a las empresas que se asocien a la Amevec aprovechando esta oferta especial y seguiremos trabajando por motivar a todos ustedes para que participen de este gran proyecto y sean reconocidas sus empresas por sus liderazgos y compromisos con el sector de la ventana y el cerramiento en México.

Fecha de publicación: 3/10/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter