Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Que habrá en Salón Amevec 2016

Comencemos con la importancia de las ventanas y cerramientos, desde los tradicionales, innovadores, automatizados, el ser humano inicio con la búsqueda de recibir la luz solar, y el aire para vivir en un ambiente placentero.

No siempre han sido como al día de hoy las conocemos, nuestros antepasados solían hacer huecos en  paredes y estas eran tapadas por paja o madera. En la actualidad las ventanas y cerramientos forman parte de algún elemento importante en las construcciones de inmobiliarias, viviendas etc. Las ventanas proveen además de estética, seguridad una sensibilidad de vitalidad en donde estés.  

Por esta razón  Salón AMEVEC  al entender esta necesidad. Desde el año 2011 participa en conjunto  con Expo CIHAC, en reunir a los mejores proveedores de ventanas y cerramientos, de talla nacional e internacional donde, los productos que exhiben cumplen con los  estándares de mayor calidad para la proveeduría del sector de la construcción, arquitectos etc.

En el salón Amevec puedes encontrar :

Cerrajería, Closets, Contraventanas, Domos, Herrajes, Integradores de sistemas inteligentes, automatismo, Fachadas ligeras o ventiladas, Mosquiteros, Motores y sistemas inteligentes, persianas, puertas, ventanas, tragaluces, vidrio y cristal, tratamientos polarizados y más.

Fecha de publicación: 10/10/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter