Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Patio LIFT Roto Frank

Herraje adaptado a los deseos de nuestros clientes

Para la feria "BAU en Munich/Alemania desde el 19 al 23 de enero 2015" Roto ha ampliado su gama de productos para correderas elevadoras de perfiles de aluminio. "Patio Lift" es apta para grandes puertas balconeras de hasta 3 metros de altura y anchura, con pesos de hoja de hasta 300 kg. Eso posibilita el uso de  acristalamientos triples, para cumplir con los reglamentos de ahorro energético y protección térmica. El herraje garantiza una larga vida útil en sus cuatro funciones. Además es posible incorporar la función de ventilación reducida.

Como ha acentuado Roto, todos los  nuevos componentes convencen mediante su principio de eficacia de los materiales así como de la producción. Ejemplo: "Carro": Mientras la carcasa está fabricada en acero inoxidable, las ruedas están fabricadas en PVC, garantizando así un alto y prolongado funcionamiento. Eso aporta no solo un fácil manejo, sino también una marcha suave, silenciosa y con ello confortable.

Las manillas "RotoLine" se suministran de serie en color blanco, plateado o negro. Están disponibles, bajo pedido en bruto (sin acabado), para poder así personalizar su acabado. 

Contacto:
Roto Frank Mexico S de RL de CV
www://ftt.roto-frank.com/mx_es
Tel.: +52 4272710853

Fecha de publicación: 29/10/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter