Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
ABET - LAMINATI. MEG, paneles de HPL italianos para fachada ventilada GUTTERKEL

Abet Laminati MEG es una laminado de alta presión (HPL) revestido de una superficie decorativa y que es apto para exteriores. Es una material duradero y disponible en una amplia gama de colores.

Sus excelentes propiedades técnicas lo hacen especialmente adecuado para la industria de la construcción y se convierte en una alternativa ideal a los materiales tradicionales.

Abet Laminati MEG es especialmente adecuado para la creación de fachadas ventiladas. Es un producto de alta calidad a un coste muy razonable.

Las variaciones naturales de temperatura y humedad no tienen ningún efecto adverso sobre las propiedades de MEG. El producto no se ve afectado por el choque térmico y mantiene sus propiedades físicas y mecánicas.

La homogeneidad y alta densidad de los paneles proporciona una excelente combinación de propiedades mecánicas tales como la flexión, resistencia a la tracción, resistencia a la compresión y resistencia al impacto.

Todo ello asegura la máxima retención de elementos de fijación, como remaches o tornillos.

Espesores disponibles:  2, 3, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 mm
Tamaños disponibles:    305 x 130 cm, 420 x 130 cm y 420 x 161 cm
Existen decenas de colores disponibles………solicite nuestra carta de colores!

FACHADA VENTILADA

La empresa española GUTTERKEL ha desarrollado un sistema de fachada ventilada para los tableros HPL de Abet Laminati. Este sistema está fabricado 100 % en acero inoxidable y el tablero se fija a la estructura mediante remaches (que pueden lacarse en el tono o color del tablero) y sellador de poliuretano.

Nuestra empresa proporciona, sin costo adicional, la ingeniería de la fachada ventilada.

Les invitamos a visitar la pagina http://abet-laminati.it/en/collezioni/meg/ donde encontrarán más información del producto.

Colaboración: SFV - Suministro de Fachadas Ventiladas

Fecha de publicación: 30/10/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter