Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Oemme un punto de referencia concreto en este vasto y complejo mercado

OEMME S.p.A., cuya actividad productiva se ha caracterizado durante años por la fabricación de punzonadoras para los sistemas de puertas y ventanas de la mayor parte de los extrusores y gamistas italianos y europeos, se prepara para conquistar el mercado Centro Americano y en particular lo Mexicano, consciente de ofrecer, además de una gama completa de máquinas y herramientas para la mecanización y el ensamblaje de perfiles de aluminio, un servicio de asesoramiento y apoyo técnico competente, fruto de la experiencia adquirida en casi cuarenta años de estrecha colaboración con los más importantes productores de perfiles extruidos.

En la óptica de este desafío, la calidad y fiabilidad que siempre han caracterizado a las punzonadoras Oemme, actualmente se pueden apreciar en toda una gama de máquinas para la fabricación de puertas y ventanas.

Las líneas para el ensamblaje de perfiles con rotura del puente térmico Oemme son un ejemplo evidente. Difundidos a nivel mundial, con más de doscientos instalaciones, se caracterizan por una gran robustez y flexibilidad. Estos equipamientos son personalizados, caso por caso, en función de las específicas exigencias del cliente en cuanto a productividad y dimensiones. Las versiones automáticas permiten reducir al mínimo el uso de personal especializado en cambio las versiones manuales necesitan de más mano de obra pero son más baratas e igualmente eficientes.

Con estos y otros numerosos productos, Oemme se propone convertirse muy pronto en un punto de referencia concreto en este vasto y complejo mercado.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web www.oemmespa.com para recibir más información.

Fecha de publicación: 30/10/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter