Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Cerramientos Profesionales - Ambiciosa incorporación de nuevos productos

Cerramientos profesionales es una empresa mexicana, pionera en el ámbito de la cancelería de PVC, su fundador y director general Arq. Gabriel Muñoz Guerrero introdujo en nuestro mercado la venta de PVC en el año 1993 con la marca Kömmerling, actualmente comercializan la marca de origen Alemana Schüco, líder mundial de cancelería de PVC y aluminio.

A lo largo de 18 años han desarrollado capacidades y habilidades que la posicionan en un lugar preponderante dentro del mercado nacional. En la actualidad se considera a la empresa como uno de los talleres de fabricación de cancelería de PVC más importante y con mayor capacidad. La empresa no se ha limitado a la fabricación de cancelería de PVC.

El éxito de la empresa, nos comenta su director general, radica en el análisis minucioso que se hace en cada proyecto, brindando asesoría técnica y creativa al cliente, dando como resultado una correlación del proyecto y el producto final, valor agregado que se incorpora al inmueble.

La empresa ha integrado a su equipo de trabajo a los mejores proveedores, quienes la respaldan y las mantienen a la vanguardia, brindando materiales que reducen el consumo energético, como el PVC, vidrios de baja emisividad y dimensiones especiales; productos que garantizan el aislamiento tanto térmico como acústico; productos de acabado aparente brindando no sólo estética si no durabilidad con una necesidad mínima de mantenimiento; sistemas automatizados de sombra, protección anti-huracanes.

Permanentemente como política organizacional, está incorporando nuevos productos que la complementan, dando respuesta a los requerimientos de su mercado, logrando una mayor aplicación de los perfiles de PVC, y desarrollo de proyectos arquitectónicos ambiciosos.

La experiencia adquirida a lo largo de estos años, y los resultados alcanzados, permitieron a la empresa a través de la prestación de otros servicios y la comercialización de otros productos, nuevas oportunidades de negocio.

La empresa tiene alcance nacional, y con la apertura de su nueva tienda en la ciudad de León, Guanajuato, Blvd. Juan Alonso de Torres No. 1803 Valle del Campestre, logra el acercamiento día a día con sus clientes.

Fecha de publicación: 4/11/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter