Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Giménez Ganga, 12 años al servicio de México

Giménez Ganga integra diferentes divisiones industriales que se complementan para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con una base de calidad diseño e innovación sustentada en las múltiples capacidades que nos otorga la diversidad y especialización de cada una de nuestras divisiones.

División extrusión de aluminio EXTRUSAX

EXTRUSAX es una de las fábricas de extrusión de aluminio más modernas de Europa que ha revolucionado el mundo de las tecnologías y de la informática aplicada a los procesos industriales y de gestión integral.

Nuestra centro de fabricación cubre una superficie de 25,000 m2, en donde se integran dos líneas de extrusión de 1800 TM y 2800 TM, una planta de lacado vertical, un sistema logístico interno totalmente automatizado y diferentes centros de corte de precisión y mecanizado C.N.C.

Con una capacidad productiva de 17,000 TM/año de perfil extrudido y 9,000 TM/año de perfil lacado, nuestra marca está posicionada en el mercado como un referente reconocido por el servicio y calidad de los perfiles de aluminio que extrudimos.

Nuestra actividad comercial, centrada 100% en el sector industrial, se desarrolla cada vez más en la exportación: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, México, Argentina, Canadá y EE.UU., son los países donde EXTRUSAX tiene mayor influencia comercial directa o por intermediación de las filiales del grupo Giménez Ganga.

La implementación del sistema informático A.T.I.E. UNO ha convertido a EXTRUSAX en una fábrica de extrusión industrial sumamente moderna, gestionada íntegramente por un único software, que trabaja en el absoluto control y la máxima planificación de los procesos, garantizando a todos sus clientes un excelente servicio y la mayor garantía industrial.

División extrusión de PVC

Recientemente Giménez Ganga ha puesto en marcha su división de extrusión de PVC motivado por la creciente demanda de perfiles arquitectónicos diseñados para la integración con sistemas de persiana enrollable europeos, monoblock y compactos, en la búsqueda de aumentar los niveles de aislamiento, reduciendo los valores de transmitancia térmica de forma que se maximice el ahorro energético.

División mosquiteros enrollables

Nuestras instalaciones totalmente automatizadas para optimizar el proceso de producción y disminuir los plazos de suministro de nuestros clientes nos permiten atender con prontitud la demanda creciente de nuestros clientes en todo el mundo.

El departamento I+D trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos sistemas de mosquiteros que puedan atender las demandas mayores rangos de cobertura sin perder las condiciones estéticas y funcionales del producto. Como resultado de este esfuerzo hoy contamos con un novedoso sistemas modular de guía retractil.

División perfilado o rolado de aluminio

Una planta de perfiles de aluminio rolados con cuatro unidades de producción totalmente equipadas que nos permiten fabricar 40 millones de metros lineales de lamas de aluminio para persianas, para lo cual, mantenemos un almacén de materia prima constante para garantizar el suministro y variedad de colores con los que atendemos a nuestros clientes.

División decoración Saxun

SAXUN es la nueva línea de productos que Giménez Ganga, tras 50 anos de experiencia en el mercado de la protección solar, lanza al mercado.

El objetivo de SAXUN es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ahorrando energía, regulando la intensidad de radiación solar del espacio, ya sea en nuestra vivienda o puesto de trabajo, manteniendo la estética y la elegancia.

SAXUN cuenta con un gran grupo de profesionales dispuestos a asesorar y planificar cualquier necesidad del cliente. Porque una buena protección solar planificada, permite controlar la luz y la temperatura ambiente.

Mediante modernos sistemas de producción y el empleo de materias primas de primera calidad, introducimos en el mercado productos innovadores y con unas prestaciones únicas e inmejorables.

Giménez Ganga agradece a sus clientes en México el apoyo recibido desde nuestra incorporación al mercado hace ya 12 años y les reitera nuestro compromiso de servicio y calidad.

Para conocer más de la empresa y su capacidad instalada, le invitamos a ver el video corporativo en la siguiente dirección: http://gimenezganga.mx/video/

GIMÉNEZ GANGA MÉXICO
Calzada Paraísos 7040 A, Ciudad Granja
Zapopan, Jalisco, México C.P. 45010
Teléfono +52 (33) 120-43-100
www.gimenezganga.mx

Fecha de publicación: 4/11/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter