Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Somfy-móvil en Simpleyfácil

Somfy® México desarrollo este novedoso concepto de exposición móvil con el fin de dotar a sus clientes de un espacio profesional que incluye las principales novedades en motorización residencial e integración de productos bajo un concepto de control solar inteligente y difusión de los beneficios de Certificación Somfy® con el fin de que puedan beneficiarse de una extensión de las garantías Somfy® para el cliente final de hasta 10 años.

Este espacio ambulante está perfectamente habilitado para ofrecer cursos de capacitación  y certificación programada para clientes profesionales con el fin de que puedan ampliar de las garantías Somfy® al cliente final hasta por 10 años.

En esta ocasión el Somfymóvil® que visitó las instalaciones de Simpleyfácil® en Zapopan, Jalisco, cuenta con una superficie de exposición de 36 M.2 donde pudimos ver expuestas, persianas enrollables europeas, puertas de garaje, ventanas de proyección, toldos, filtros solares exteriores, mosquiteros enrollables y louvers de lamas móviles , integrados con el sistema inteligente TAHOMA.

Simpleyfácil® esta inscrito en el programa de beneficios de Somfy® que le permite reforzar sus labores de capacitación técnica y comercial  entre sus clientes aprovechando la presencia del Somfymóvil® en el Estado. Esta iniciativa compartida por ambas empresas brinda a los profesionales una oportunidad para extender sus conocimientos en productos para el control solar, confort térmico y acústico, así como, las diferentes opciones de motorización inteligente Somfy®  a su disposición.

Durante el evento, los asistentes pudieron ver aplicados en diferentes productos, los nuevos folios RENOLIT® EXOFOL FX  en acabados maderas texturizadas con garantía única en el mercado de 10 años.
 
Simpleyfácil® comercializa el servicio de recubrimiento laminado de perfiles de PVC o Aluminio con folios RENOLIT® EXOFOL FX para aplicación en ventanas, louvers, barandales, cercados, fachadas ventiladas, puertas de garaje y portones residenciales.

Un producto con UNA GARANTÍA ÚNICA en el mercado de 10 años que  beneficia al consumidor no solo con una amplia gama de excepcionales acabados sino también por su condición ANTI-GRAFFITI.
 
Los asistentes conocieron de estas condiciones ANTI-GRAFFITI  con la presentación de un video ilustrativo que usted mismo puede conocer en la siguiente dirección de internet:
 
Video
 
Simpleyfácil® invita a todos sus clientes para que participen en este tipo de eventos, beneficiándose del esfuerzo comercial de ambas marcas para que puedan ofrecer mayores garantías al cliente final en base a la capacitación comercial y  certificación técnica  para la venta , instalación y servicio de productos Somfy®
 

Fecha de publicación: 11/01/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter