Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
El sistema de bandejas para fachada ventilada metálica

El sistema de bandejas para fachada ventilada metálica INCOBends®, ofrecen al arquitecto la posibilidad de intervenir en el proceso de diseño de las piezas, para obtener la composición de fachada deseada. Existen diferentes series del producto, que además de permitir la edición de sus parámetros en función de requerimientos estéticos, garantizan la total compatibilidad entre ellas. Este sistema para fachada ventilada se puede realizar en distintos acabados de acero (prelacado o galvanizado), acero corten, aluminio y otros metales.

La serie Senzl, gracias a su junta alzada, permite la composición de una fachada dinámica que cambia su aspecto a lo largo del día o en función de los focos de luz existentes.

La combinación de despieces irregulares, gamas de colores y proyección de sombras, revitalizan la fachada y eleva exponencialmente las posibilidades en el diseño.   

si desean ver estos productos y a la vez recibir asesoramiento técnico sobre las posibilidades de fabricación, no duden en visitar la exposición donde se encuentran instalados en México D.F., dirección:

Carretera Méx-Toluca #5780 
Plaza Cedros, Col. Contadero, 
Delegación Cuajimalpa, México, D.F.
Teléfono de contacto:: (55) 5292-5450

Fecha de publicación: 11/01/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter