Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Reunión anual AMEVEC

El próximo día 30 de Noviembre tendrá lugar la reunión anual de fin de año de AMEVEC en la finca "Cinco Villas" en Texcoco, cuyas instalaciones han sido ofrecidas nuevamente a la asociación por EXTRUSIONES METÁLICAS para la realización del evento.

Este año la empresa asociada SOMFY ha adquirido el compromiso de organizar un evento que según sus palabras textuales del responsable Arturo García, Gerente de Mercadotecnia de la firma, "habrá de pasar a la historia como un referente del que todos los profesionales del sector hubieran querido participar".

A la fecha, aún se esta trabajando en el programa de actividades y logística para la organización, aunque podemos adelantarles que incluirá además de reunión anual, la presentación del Salón AMEVEC 2013 y una presentación de nuestro colaborador Philippe Deprez sobre el tema de su bloc "Como vender ventanas en Usa" y la tan bien recibida novillada que organiza nuestro anfitrión, Luís Marco, con la participación de los más valientes.

El evento tiene como objetivo difundir entre las empresas del sector no asociadas que tengan el gusto de participar, las labores emprendidas por la AMEVEC y conozcan de los mismos asociados dentro de este día de convivencia, de las expectativas y compromisos de todos los que forman la AMECEC.

Cualquier empresa del sector interesada en participar en este evento puede acudir bajo la invitación personal de cualquier asociado a la AMEVEC o de la Presidencia misma solicitándola por escrito. La invitación puede ser cursada por correo electrónico dirigido a antonio.alejandre@amevec.mx, antes del día 25 del mes en curso.

Fecha de publicación: 20/11/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter