Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Nueva planta de foliado RENOLIT® EXOFOL FX

Simpleyfácil® organizó el pasado día 13 de Noviembre la presentación oficial de las instalaciones de su socio comercial DEKOR PROFILES para el proceso de foliado de perfiles de aluminio y PVC con folios RENOLIT® EXOFOL FX.

La planta está ubicada en Calle Emiliano Zapata No. 9, Puebla de San Francisco Cuautlalpan, CP 53569, Naucalpan, Edo. Mex.

El evento permitió poner en manos de los profesionales elaboradores de ventanas de PVC y Aluminio, el conocimiento necesario para evaluar el producto y las instalaciones con las que se cuenta para poder atender el servicio de foliado de perfiles.

Dentro del recinto tuvo lugar una conferencia técnica a cargo del Ing. Jorge García Montes de Oca director comercial de RENOLIT® MÉXICO que finalizó con un recorrido a la planta de proceso guiada por el responsable a cargo de la planta que atendió las dudas compartidas por los asistentes.

La planta cuenta con una amplia superficie destinada a la exposición de diferentes productos foliados con RENOLIT® EXOFOL FX como louvers, barandales, perfiles para portones, mosquiteros y ventanas.

Los avances tecnológicos aplicados en los folios RENOLIT® han permitido a la marca desarrollar una garantía diferenciada para su folio EXOFOL FX de 10 años. Esta garantía es única en el mercado, en respuesta a los requerimientos más exigentes de los elaboradores de ventanas de PVC, profesionales Arquitectos, Constructores y consumidores en general.

Todas las ventajas del acabado madera sin los inconvenientes de ésta

RENOLIT ® EXOFOL FX es el recubrimiento exterior tecnológicamente más desarrollado y confiable del mercado. El único producto con garantías, diseño, colorido y reciclable que responde a las necesidades de protección que demandan los niveles de radiación solar en México.

Además de ahorrar energía y aislar del ruido, es una alternativa duradera y estética frente a los recubrimientos tradicionales. La textura y similitud natural que ofrecen los tonos madera sorprenden al comprador al grado de cuestionar su naturaleza, dada la calidez y temperatura ambiental que proporcionan los perfiles foliados con RENOLIT ® EXOFOL FX.

RENOLIT ® EXOFOL FX ha permitido crecer la gama de colores para aplicaciones exteriores enriqueciendo la oferta limitada con la que concurrían al mercado los elaboradores de puertas y ventanas de PVC, que con este nuevo recubrimiento exterior tienen la posibilidad de cumplimentar su oferta de tonos madera con colores metalizados, antes solo al alcance de las ventanas de aluminio.

Colores como el EXOFOL FX Shadow Black (negro), altamente desaconsejados en el pasado por su alto riesgo a la deformación del perfil, pueden ser proyectados con una garantía de 10 años, muy superior a la ofrecida por los recubrimientos tradicionales lacados o anodizados que se aplican en los perfiles de aluminio.

Aplicaciones sobre perfiles de aluminio

Las ventanas de aluminio cuentan ahora con un recubrimiento altamente duradero que aportará condiciones de aislamiento térmico por efecto de las características propias del folio RENOLIT ® EXOFOL FX que limita considerablemente la ganancia térmica del perfil. Un producto que permitirá a las ventanas de aluminio ofrecer los mismos acabados disponibles en ventanas de PVC con una garantía de 10 años, única en el mercado mexicano, para cualquier recubrimiento o acabado anodizado o lacado aplicado sobre perfiles de aluminio.

La aplicación de folios RENOLIT ® EXOFOL FX sobre perfiles de aluminio permitirá al almacenista de perfiles, reciclar colores obsoletos o discontinuados optimizando sus inventarios, aún cuando los perfiles puedan presentar ralladuras leves por efecto del almacenaje ya que la aplicación del folio cubrirá dichos defectos.

Proveedores de servicios de foliado autorizados RENOLIT® en México

RENOLIT® México cuanta con un número limitado de proveedores de servicios de foliado EXOFOL FX. Esto es debido a la especialización requerida para la aplicación este folio en condiciones que pueda ser extensible la garantía de 10 años y la maquinaria especial empleada en el proceso.

RENOLIT® México pone a disposición de todos los profesionales del sector un listado de proveedores certificados para ofrecer el servicio de foliado de perfiles con EXOFOL FX en toda la república que usted puede solicitar al correo jorge.garcia@renolit.com.mx

Simpleyfácil®, distribuidor exclusivo para todo el territorio nacional y Centroamérica del proveedor de servicios de foliado RENOLIT ® EXOFOL FX certificado, DEKOR PROFILES S.A DE C.V, atendiendo nuestra vocación de servicio hacia el mercado del cerramiento, pone a disposición de todos sus clientes, profesionales elaboradores de ventanas de aluminio, PVC y almacenistas la oportunidad de enriquecer su oferta comercial de perfiles con este nuevo recubrimiento exterior.

Agradecemos a todos los interesados se sirvan contactarnos al teléfono (33) 120.43.100 o al correo info@simpleyfacil.com donde atenderemos sus preguntas y le asesoraremos para que rentabilice sus ventas con este nuevo servicio.

Fecha de publicación: 20/11/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter