Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Apertura Simpleyfácil® Santa Fé

Simpleyfácil® y Ventanas de Madera S.A de CV inauguraron este pasado martes 16 de noviembre una sala de exposición en Santa Fe con la colaboración de sus socios comerciales, Extrusiones Metálicas, Incoperfil®, Giménez Ganga®, Phantom Screens®, Somfy® y Solair®.

La tienda cuenta con una superficie de 110 m.2 donde se encuentran expuestas una amplia gama de productos entre los que destaca un filtro solar exterior enrollable Phantom Executive® de 7.40 metros de ancho por 3.50 de alto. Una amplia gama de louvers aplicadas en diferentes ambientes, ventanas de aluminio y PVC con diferentes aperturas sugeridas, toldos, barandales, persianas enrollables Europeas y una puerta enrollable micro perforada, comparten el área con la gama más completa de mosquiteros enrollables y pantallas solares exteriores.

En sus paredes podemos apreciar detalles de instalación de diferentes modelos de fachadas ventiladas de la firma Incoperfil® que resultan premonitorios de nuevos cambios en el diseño de envolventes dentro de esta propuesta innovadora que juega con diferentes formas geométricas y texturas para la piel de los edificios.

Especial interés despertó entre los presentes las diferentes productos expuestos con acabados foliados madera con tecnología RENOLIT® EXOFOL FX que ofrecen al consumidor un recubrimiento con garantía de 10 años y propiedades anti-graffiti. La textura y similitud natural que ofrecen los tonos madera sorprenden al comprador al grado de cuestionar su naturaleza, dada la calidez y temperatura ambiental que proporcionan los perfiles foliados con RENOLIT ® EXOFOL FX.

Un espacio único al servicio de profesionales arquitectos y constructores donde usted podrá apreciar físicamente una amplia gama de productos para el cerramiento arquitectónico, control solar, confort térmico y acústico.

Durante la semana se organizaron presentaciones temáticas de productos dirigidas a profesionales arquitectos que fueron impartidas por los socios comerciales, Incoperfil®, Giménez Ganga®, Phantom Screens® y Somfy®.

Su tienda Simpleyfácil® Santa Fé se encuentra ubicada en Carretera México-Toluca #5780, Plaza Cedros, Col. Contadero, Delegación Cuajimalpa, México, D.F. teléfono: (55) 5292-5450

Para más información sobre la oferta comercial Simpleyfácil® puede visitar el sitio web www.simpleyfacil.com

Fecha de publicación: 20/11/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter