Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Sunflex

SUNFLEX está especializado durante 25 años en la fabricación de sistemas plegables corredizos (equipamientos plegables), sistemas corredizos giratorios y paneles corredizos en horizontal (H-S-W). La eficacia y el éxito de nuestra empresa se deben sobre todo a nuestros trabajadores competentes y comprometidos. Gracias a los conocimientos profesionales de los trabajadores y a la máxima "estar siempre un paso por delante de la competencia", SUNFLEX ofrece una gama de productos que responde a las más altas exigencias por lo que se refiere a la calidad, funcionalidad y diseño, capaz de adaptarse a las necesidades individuales. El deseo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima fiabilidad es nuestro motor. Los espacios habitables de los seres humanos siempre han estado compuestos por conceptos de habitabilidad muy variados. Esto hace que sean necesarias soluciones individuales. SUNFLEX ofrece con sus productos las más variadas posibilidades para hacer lo espacios habitables lo más amplios posibles incrementando al mismo tiempo su utilidad. En muchos campos de la vida diaria es posible encontrar aplicaciones de los sistemas SUNFLEX, por ejemplo:

Vistas completamente nuevas

Paredes plegables de cristal

Las paredes plegables de cristal de SUNFLEX transforman la sensación de habitabilidad en una sensación de bienestar. Con sus posibilidades de apertura a gran escala ofrecen la máxima apertura espacial sin renunciar por ello a las más altas exigencias en cuanto al aislamiento térmico y la seguridad. Cree un espacio donde el bienestar no conozca fronteras. Los innovadores sistemas corredizos plegables de SUNFLEX no sólo gozan del máximo nivel mundial en cuanto a calidad. Gracias a la gran variedad de metales (aluminio, madera o una combinación de ambos) encontrará soluciones individuales para prácticamente cualquier exigencia, hechas a medida exactamente según sus necesidades específicas.

Amplíe su horizonte

Acristalamientos para terrazas y jardines de invierno

Con los sistemas corredizos giratorios y plegables de SUNFLEX podrá utilizar su jardín de invierno y su terraza durante todo el año de forma óptima. Así podrá disfrutar completamente de la naturaleza independientemente del clima: en caso de viento o tormenta dispondrá de una protección óptima sin tener que renunciar por ello a unas vistas panorámicas espléndidas. El espacio habitable creado de esta forma puede abrirse por completo en verano cuando las condiciones meteorológicas son más apacibles. Y, en concreto, de forma más rápida y sencilla de lo que usted se imagina (todos nuestros sistemas están diseñados para garantizar un fácil manejo). Además, ahorrará costes de calefacción en invierno, ya que su terraza acristalada actúa como un acumulador térmico. Los sistemas corredizos giratorios y plegables de SUNFLEX están adaptados a las necesidades individuales más diversas y cumplen los requisitos arquitectónicos más actuales.

Nuevas perspectivas

Acristalamientos para balcones y fachadas

Con los acristalamientos para balcones o fachadas de SUNFLEX no sólo estará creando una valiosa superficie: estará transformando además un balcón ordinario en una confortable estancia a la que no afectará el ruido, la suciedad, el follaje o los agentes atmosféricos. Y con el incremento de la superficie útil mejorará notablemente la calidad de su espacio habitable y de su vida. Durante los meses de verano podrá abrir la instalación por completo para disfrutar relajadamente de los rayos del sol, mientras que durante los días más inestables el acristalamiento cerrado protege al balcón o a la logia del viento y los agentes meteorológicos. El diseño de filigranas de los sistemas SUNFLEX se adapta perfectamente a la arquitectura de construcción existente. Después de concluir el montaje de la instalación, su hogar gozará de un aspecto aún más acogedor e individual también desde el exterior.

Nueva apertura

Entradas para edificios comerciales

La entrada de un establecimiento comercial es, por así decirlo, la tarjeta de visita de una empresa. Antes de entrar, sus clientes y visitantes tienen que tomar una primera decisión: detenerse ante su establecimiento o pasar de largo. Deles la oportunidad de conocer más de cerca sus productos y servicios. Estructure la entrada de su establecimiento de forma moderna, abierta y transparente. Invite verdaderamente a sus clientes y visitantes a entrar en su establecimiento. Gracias a las grandes superficies de cristal, que en caso necesario también se pueden abrir, disminuirá significantemente la barrera inhibidora de acceso de los clientes, algo esencial para tiendas y numerosos establecimientos gastronómicos. La gran variedad de soluciones que ofrece SUNFLEX para estructurar de forma transparente la entrada de su establecimiento responde a los más altos estándares de diseño, aislamiento térmico y seguridad.

Perspectiva total

Separadores de espacios y paredes divisorias

Los separadores de espacio y las paredes divisorias de SUNFLEX le ofrecen excelentes perspectivas para poder organizar de la forma más adecuada el espacio. En forma del diseño más moderno, creará una atmósfera en la que las personas se encontrarán a gusto y podrán comunicarse perfectamente entre sí. Los elementos móviles de cristal transparente se pueden desplazar individualmente y crean un conjunto atractivo gracias a la apertura y la transparencia, pero al mismo tiempo se pueden adaptar a diferentes situaciones. El atractivo diseño de los cristales da lugar a soluciones individuales para estancias que reflejan un efecto especialmente atrayente por su transparencia. Este tipo de diseño espacial está pensado para el movimiento espontáneo, ya sea en la vida diaria o en el trabajo. Esto es válido tanto para galerías comerciales como para salas de exposiciones o museos. En hoteles y restaurantes, la separación de los espacios con cristal es tan efectiva como en los vestíbulos, las oficinas y las salas de conferencias. Las posibilidades de aplicación de los sistemas de paredes corredizos horizontales son prácticamente ilimitadas. Los elementos de cristal de SUNFLEX permiten obtener una vista despejada de toda la estancia, sin que apenas se note su presencia. Justo por esta razón conforman entradas y cierres funcionales dentro de objetos mayores, transmitiendo así una atmósfera más natural, elegancia y generosidad espacial.

Lo que más aprecian los clientes de SUNFLEX es el manejo fácil e intuitivo, el alto nivel de calidad y la durabilidad de los productos. SUNFLEX es el interlocutor competente cuando se trata de resolver activamente problemas y de encontrar juntos soluciones - desde la asesoría intensiva pasando por la elaboración de una oferta personalizada hasta el seguimiento aconsejándole en la realización de su proyecto.

Consideramos a los clientes como nuestros socios

SUNFLEX mantiene con sus clientes y proveedores un contacto abierto, como con un socio, en el que predomina especialmente la transparencia de los servicios. Sólo así es posible la confianza y actuar rápidamente sin complicaciones. El diálogo juega un papel muy importante. Contar con información detallada sobre los deseos, conceptos y planes concretos de los clientes es la base para una colaboración conjunta duradera.

Fecha de publicación: 20/11/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter