Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Tunali Tec celebra 12º Aniversario

Desde su fundación en el año 2000 Tunali Tec, socio fundador de AMEVEC, se ha distinguido por su búsqueda constante de nuevos productos y maneras de lograr el éxito de sus clientes.

"El trabajo de Tunali Tec ha sido clave en el crecimiento de nuestra empresa" comenta el Ing. Luis Fautsch, director general de Imperlonas y cliente de Tunali Tec desde los primeros años. "El poder acceder a toda la gama de productos de The Astrup Company (ahora Trivantage®) aquí mismo en México nos permitió tener mejores tiempos de entrega, reducir nuestras importaciones y ofrecerle al cliente lo que más nos pide: calidad y precio".

Este año, Tunali Tec también ha recibido felicitaciones de Sébastien Ferrari, Presidente de Serge Ferrari® por cumplir 10 años de ser el principal distribuidor y unos de los principales promotores de los productos de la compañía francesa.

"Serge Ferrari es un excelente producto. No tenemos dudas en recomendarlo y año con año hemos incrementado nuestro nivel de importaciones, pues los clientes han encontrado en sus productos la confianza y respaldo técnico que requieren para realizar proyectos de grandes metrajes y al mismo tiempo cerrar proyectos de protección solar más pequeños", comenta Alberto López, director general de Tunali Tec.

Como parte de su estrategia de crecimiento, este año Tunali Tec ha fortalecido los lazos con su socio comercial Trivantage@, parte de Glen Raven Inc.® (fabricante de la tela Sunbrella®): "Como punto de distribución, México tiene mucha mayor relevancia que hace 12 años que empezamos. Hay muchos aspectos en los que podemos atender mejor a nuestros clientes y vemos muchas oportunidades a futuro para esta industria", comenta el Lic. López.

Además de ser socio fundador de AMEVEC (Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos), Tunali Tec participa en asociaciones especializadas como la SMI (Sociedad Mexicana de Interioristas) y la AMMT (Asociación Mexicana de Marinas Turísticas). Cada año participa con Trivantage® en la Expo IFAI (Industrial Fabrics Association International) y en la Reunión Anual de Glen Raven® y Trivantage®.

Por: Tunali Tec

Fecha de publicación: 20/11/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter