Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Roto Frank, Tecnología para puertas y ventanas

Newsletter Noviembre 2015

Como empresa líder en el mercado para herrajes de ventanas y puertas, buscamos el diálogo con nuestros clientes y orientamos y asesoramos sus demandas.
Cercanía al cliente representa nuestro lema principal cuál nos ha llevado a crear un departamento especializado en desarrollar y adaptar productos y soluciones a los diferentes retos que nos plantean los clientes.

Roto AluVision

Hoy en día, casi cualquier proyecto es viable con la tecnología de herraje Roto para las ventanas y puertas de aluminio. Con el fin de seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes en el futuro - o mejor aún, superarlos - vamos a seguir confiando en la proximidad al cliente y enfoque total de las ventajas para el cliente. Con nosotros, el cliente se encuentra justo en el centro - todo el tiempo, sin limitaciones.

Aproveche nuestra proximidad al cliente - Haga realidad sus visiones éxito

Roto Object Business

Un nuevo estándar en soluciones especiales para herrajes de aluminio. Cuando las exigencias del día a día no bastan, usted encuentra en Roto Object Business un fuerte compañero para la realización segura y económica de sus proyectos.

Ofrece el diseño y desarrollo de soluciones especiales adaptadas a las necesidades de su proyecto de una forma eficiente, segura y a la vez rentable bajo de la garantía de German Made.  

German Made – Que significa?

Nuestros valores comunes representan una identidad, que ha convertido a Roto como empresa alemana, en lider de servicios. La estructura de valores de nuestra empresa esta basada en tres pilares:

  • Continuidad, consecuencia y fiabilidad
  • Experiencia, afan de superación y visión de futuro
  • Conocimiento, habilidad:  ingeniería alemana

Roto desarrolla soluciones de productos inteligentes, que convencen por su técnica precisa y su larga vida útil. La gestión de producción y del medio ambiente, tanto como la logística se orientan por valores alemanes como fiabilidad, rigor y visión . Precisión alemana en la construcción y en el desarrollo, gestión de calidad y de procesos aseguran la prestación de servicios de alta calidad a nivel mundial.

La implementación consecuente de valores alemanes en estándares de calidad y normas crea confianza con nuestros interlocutores y clientes.

Esto es "hecho por alemanes", German Made.

Torre KOI

El edificio más alto de México, cuando se concluya contará con 280 metros de altura repartidos en 63 niveles.

Los primeros 21 Niveles corresponden a una zona de oficinas, mismos que serán revestidos por una sistema envolvente de Muro Cortina. A partir del Nivel 22 y hasta el Nivel 58, los pisos serán ocupados por departamentos y amenidades para los mismos, en esta zona se contarán con diversos sistemas de fachadas; Muro Cortina para las Fachadas Principales y en zonas de Balcones; Canceles Fijos, Puertas Corredizas INOWA ROTO, Puertas Batientes y Ventilas. Del Nivel 59 al Nivel 63, el edificio albergará oficinas VIP, en donde nuevamente la envolvente será un Sistema de Muro Cortina.

Este proyecto se llevará a cabo con nuestro cliente ALUVISA, una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y el diseño de las fachadas de proceso.

 

Fecha de publicación: 27/11/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter