Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Herraline - Calidad y Compromiso

El pasado mes de Octubre nuestra empresa participó por primera vez, en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2015.

Ha sido un camino de esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, de compromiso. Un compromiso de servicio y calidad, que nos hace hoy por hoy, ser una de las empresas del sector, con mejor respuesta técnica a las necesidades de los clientes.

Utilizando nuestra experiencia acumulada, apostamos por la calidad y mejora continua, presentándoles nuevos productos, para conseguir un mercado mas acorde a las necesidades de nuestros clientes y para cumplir unas exigencias cada vez mas solicitadas en nuestro país, y parte de ello gracias a la existencia de la norma NMX-R-060-2013, la que nuestra empresa promueve continuamente.

Somos decididos y por ello seguimos con nuestra política de expansión, ampliando nuestra red comercial con nuevos distribuidores y la ampliación de nuestro almacén central, para poder satisfacer la demanda creciente de los productos que comercializamos.

Calidad y compromiso

Desde principios del mes de enero, ubicamos nuestras oficinas corporativas en una importante avenida de la Ciudad de Mexico, para recibir a nuestros clientes y proveedores de la manera mas atenta y puedan disfrutar de su visita.

Nuevos Productos

Aprovechando la oportunidad que nos ofrece esta exposición, les presentaremos nuevos productos destacando un nuevo sistema de herrajes para ventanas de apertura exterior, y un domo motorizado, que puede combinarse con vidrio, policarbonato o panel sándwich.

La combinación entre el diseño de los perfiles y la calidad, eficiencia y desempeño de los herrajes, hacen de estos sistemas un icono, resultando un producto sustentable de calidad y precio competitivo, que le permitirá a su vez ofrecerle a su cliente la mayor seguridad y ahorro energético.

Nuestra estrategia se amplia mas allá de nuestras fronteras, creando alianzas comerciales solidas, con nuestros principales proveedores internacionales, basándonos en la mutua confianza y apostando por un crecimiento conjunto. Esto nos permite poder ofrecerle siempre, productos de la mejor calidad, certificados por las normas europeas mas exigentes.

http://www.herraline.com.mx

Fecha de publicación: 26/11/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter