Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
El desembarco Ibérico

La difícil situación en la que se encuentra el mercado europeo y muy particularmente España y Portugal, ha traído como consecuencia que empresas del sector de la Ventana y el Cerramiento, miren hacia México, atraídos por las expectativas económicas de cambio que se perciben para nuestro país y la cercanía al mayor mercado del mundo.

La influencia histórica de España, idioma y el reconocimiento de muchas empresas mexicanas de la oportunidad que brindaba la situación para catalizar el desarrollo de sus plantas productivas, favoreció en sus inicios la migración de profesionales del sector. Ahora nos encontramos con una segunda oleada de empresas europeas que motivadas por la necesidad y el convencimiento de que el mercado de la Ventana y el Cerramiento en México, bien vale la apuesta.

El entorno profesional puede verse favorecido por la influencia de estas empresas que se suman a la aptitud unánime de los principales proveedores nacionales comprometidos en el desarrollo de productos y normativas que garanticen la implementación de criterios fundamentales basados en la sustentabilidad y el ahorro de energía.

El interés demostrado por un gran número de empresas españolas y portuguesas por participar como expositores en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2013 nos adelanta un futuro cercano, que estamos seguros incentivará el desarrollo acelerado del sector durante los próximos años. Una oportunidad para todas aquellas empresas mexicanas comprometidas en liderar el sector que reconozcan la conveniencia de aprovechar la coyuntura para adquirir las capacidades, conocimientos y medios productivos aprovechando la ocasión única que nos brinda el momento.

Invitamos a todos los profesionales proveedores nacionales de la Ventana y el Cerramiento para que participen responsablemente como protagonistas y motores del cambio, compartiendo este escenario único que nos brinda el Salón Internacional AMEVEC 2013.

JOSÉ MANUEL BARCELÓ
Presidente del Consejo Directivo
AMEVEC

Fecha de publicación: 16/01/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter