Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Aplicaciones de la nueva tela Serge Ferrari® Precontraint® 582 en toldos fijos

Precontraint® 582: Una nueva estética para lograr diseños sustentables y eco-eficientes, con sus aplicaciones principales en cortinajes para fachadas, toldos, estructuras ligeras, velarias y vellums.

Gracias a sus cualidades, este material es una excelente opción para colocar en toldos fijos, los cuales requieren durabilidad a largo plazo del textil y la creación de atmósferas agradables para los usuarios:

• DISEÑO DEL TEXTIL

Las rayas del Précontraint® 582 ofrecen mayor ritmo, alternando colores sólidos, pasteles o neutros, modernizando la oferta de textiles rayados para protección solar.
Sus diferentes anchos y combinaciones permiten crear ambientes naturales, clásicos o muy dinámicos. El reverso de los textiles es aperlado y un poco abrillantado, lo que hace más refinado su acabado.
Además, todos los colores se pueden coordinar con la gama Précontraint® 502 y las mallas de protección Solar Soltis® 86 y Soltis® 92 del grupo Serge Ferrari®, logrando efectos originales y personalizables.

• PROTECCIÓN DEL CALOR

La gama Précontraint® 582 ofrece soluciones efectivas para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación solar. Una nueva formulación brinda al textil altas características de rendimiento termal, incluyendo aquellas con los tonos más oscuros.
Asimismo, su capacidad de reflexión solar contribuye a mejorar el confort de los usuarios.

• INNOVACIÓN Y DURABILIDAD

La tecnología Précontraint® usada en su fabricación, está combinada con un tratamiento innovador para la superficie que asegura su durabilidad a largo plazo sin importar donde se instale.
Al igual que las otras gamas Précontraint®, el 582 ofrece estabilidad dimensional excepcional y fortaleza, resistencia al rasgado y retardancia al fuego según normas internacionales de contrucción (M2, B1, NFPA 701). La nueva tecnología en la cobertura le ha dado mayor resistencia a la suciedad y facilidad de mantenimiento, además de durabilidad del color a largo plazo a pesar de los rayos UV.

• SUSTENTABILIDAD
Los textiles Précontraint® 582 están diseñados y fabricados en base a las mejores prácticas de seguridad y medioambiente. Gracias a la tecnología Texyloop® son 100% reciclables.

Los toldos fijos son una excelente opción para cubrir permanentemente terrazas, balcones y ventanas. Elegir un textil Précontraint® 582 para la cubierta, garantizará que tu proyecto lucirá perfecto a pesar del paso de los años.

Cualquier duda que puedas tener sobre usos del textil, instalación o estilos disponibles, podrá ser resuelta por tu asesor Tunalitec® o tu asesor Serge Ferrari®. También tienes a tu disposición herramientas de Serge Ferrari® para calcular el rendimiento de energía y calor dentro de un proyecto arquitectónico.

www.ferrari.tunalitec.com
www.sergeferrari.com

Fecha de publicación: 16/01/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter