Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Acristalia®, La Cortina de Cristal y el Techo Deslizante, llegan a México

Acristalia, es una empresa europea dedicada a la fabricación, diseño y distribución de cortinas de cristal, (acristalamiento de terrazas/balcones), y techos móviles deslizantes, estando, dichos productos, presentes en más de quince países; y cuenta a su vez con delegación en Sao Paulo, (Brasil).

¿Qué es la cortina de cristal o acristalamiento para balcones / terrazas?

Consiste en un cerramiento acristalado con muchas peculiaridades y ventajas con respecto a los cerramientos convencionales. Con el sistema de “cortinas de cristal”, el usuario puede desplazar cada uno de sus paneles a derecha e izquierda individualmente; seguirá disfrutando de todas sus vistas panorámicas, ya que, incluso cerrado, el sistema deja ver hasta un 98% del hueco acristalado. Este sistema no utiliza perfiles verticales y esto le otorga una visión casi completa del espacio. En posición de abierto disfrutará también del 98% del hueco diáfano, sin perfiles ni vidrios, como si no existiera cerramiento alguno.

Acristalia cuenta con dos series de cortinas de cristal:

  • La serie Standard es una cortina fuerte y robusta sin renunciar a un diseño estético y funcional; sus características más importantes son, entre otras, la posibilidad de crear paneles de hasta 80cm de ancho y cortinas de hasta tres metros de altura convirtiéndola en, posiblemente, la cortina de cristal más panorámica del mercado.
  • La serie Basic Pro, con un diseño minimalista y líneas modernas, ha sido lanzada al mercado en los últimos meses con gran éxito, y una novedad mundial en el mercado del cerramiento acristalado , la embocadura plegable integrada, un avance que estamos convencidos revolucionará el sector de las cortinas de cristal.

Dentro del mundo del cerramiento existen infinidad de posibilidades, entre ellas se encuentran los techos móviles deslizantes: una solución excelente para crear espacios nuevos o proteger los ya existentes. Acristalia cuenta con su serie de techos sliding. Es una de sus últimas creaciones, tratándose de un sistema de cerramiento horizontal motorizado y accionado por control remoto. Este sistema crea ambientes en los que nadie tiene que preocuparse por la climatología o por dejar de disfrutar de una espléndida noche estrellada. El sistema de techos móviles deslizante de Acristalia es también la solución perfecta para rentabilizar los exteriores de un hotel o restaurante, consiguiendo, con este sistema, cerrar en pocos segundos un espacio abierto y obtener una total protección con un sistema hermético, sin renunciar a sus vistas.

Acristalia, en su proyecto de expansión en Latinoamérica incluye en un lugar prioritario a México. Acristalia espera finalizar en los próximos meses el proceso de selección de los futuros Partners / distribuidores fabricantes de su marca y así poder ofrecer lo antes posible sus productos al mercado mexicano, para más información o cualquier consulta nuestro equipo estará encantado de atenderles en:

world.export@acristalia.com
www.acristalia.com

Fecha de publicación: 17/01/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter