Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Asociados Amevec ]
 
Grupo Flexius

Es un grupo enfocado a la distribución, ingeniería y montaje de revestimientos arquitectónicos para fachadas básicamente con vidrio, aluminio y diversidad de paneles.

Con años de experiencia de respaldo, el  principal diferenciador es el servicio, el profesionalismo y la ética de su equipo, convirtiéndose en socios estratégicos de sus clientes para la realización de los proyectos.

Cedis y Planta de Producción

En su Centro de Distribución (CEDIS), cuenta con un amplio stock de materiales con la mejor calidad, para abastecer los requerimientos de sus distribuidores y clientes; así como la logística para entregar los mismos en tiempo y forma.

La  planta de producción cuenta con tecnología de punta y los productos que fabrica cubren las normas de calidad establecidas a nivel mundial.  Cada pieza es supervisada con procesos rigurosos de acuerdo a la ingeniería establecida, por lo que logra piezas que ensamblan a la perfección. 

Línea de productos

-       Fachadas Integrales
-       Fachadas Estructurales
-       Fachadas Suspendidas
-       Fachadas de araña
-       Cancelería exterior e interior.
-       Barandales
-       Panel de aluminio compuesto Alucoflex y otras marcas,
-       Paneles metálicos
-       Paneles fenólicos,
-       Celosias,
-       Cortasoles y louvers
-       Muros interiores,
-       Plafones, etc

Servicios

Diseño, ingeniería y montaje de fachadas.

Nivel de Proyectos

Flexius ha trabajado con los principales desarrolladores, gerenciadoras, constructoras y despachos de arquitectura para el desarrollo y ejecución de proyectos comerciales, habitacionales,  gubernamentales, corporativos, aeroportuarios e inmobiliarios en todo el país.

Hoy en día Grupo Flexius es sinónimo de desarrollo y compromiso, por lo que sigue trabajando en ofrecer lo mejor y de mantener vigente los recursos más importantes, que son: la confianza de sus socios comerciales, la de sus colaboradores y la de los inversionistas.

Colaboración: Grupo Flexius

 

Fecha de publicación: 2/12/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter