Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Revestimientos Skai Exterior – Design Meets Function

Cuando se trata de recubrimiento de perfiles para la fabricación de ventanas, puertas exteriores, puertas de garaje y fachadas, la empresa alemana Grupo Continental ofrece calidad contrastada y atractivos diseños. Un esfuerzo sostenido que ha permitido que Skai, se posicione como la marca líder en el mercado mediante la combinación de un diseño vanguardista y la máxima funcionalidad con las más amplias garantías. Este ha sido sin duda, el punto de partida para impulsar las innovaciones técnicas que nos han permitido generar nuevas colecciones de acabados que ofrecen una garantía contrastada con un proceso de verificación controlado que nos permite ir ampliando las mismas, conforme se alcanzan nuevas metas:

  • Cool Colors
  • Cool Colors Plus
  • Metbrush
  • Mattline
  • Woodec

En 2006 el Grupo Continental presentó las primeras láminas Skai con tecnología Cool Colors. Esto supuso una revolución y marcó el camino para los siguientes avances. La tecnología Cool Colors se ha convertido en un referente del sector en la búsqueda de acabados más durables por los resultados verificados a lo largo del tiempo.

En 2015, con la introducción de una nueva generación de superficies, se mejoró aún más el rendimiento de la lámina. La nueva fórmula desarrollada por Skai aporta una excelente protección frente a los rayos UV, además de, una muy baja absorción térmica. La calidad superior de las láminas Skai para aplicaciones de exterior ha quedado constatada con los ensayos de larga duración realizados en distintos puntos geográficos alrededor de todo el mundo. La estabilidad de los acabados ante los efectos del clima y a la exposición directa a los rayos solares, se homologa a un plazo de aproximadamente 30 años en Centroeuropa, lo que permite nos ha permitido ofrecer una garantía de 10 años e cualquier lugar del mundo.

Con los avances técnicos alcanzados con la composición Premium de 3 capas, Cool Colors Plus, se mejora aún más los niveles de absorción térmica de las láminas exteriores Skai. Esta colección es utilizada cada vez más en perfiles oscuros y en las regiones con climas extremos, tales como la India, Sudamérica o el sur de EEUU. En todas las mediciones térmicas obtenidas hasta el momento consiguen los mejores resultados tanto en su categoría como en comparación con otras superficies alternativas.

Otras tecnologías y desarrollos de superficies han sido realizados bajo la marca Skai en los últimos años, en relación al diseño de nuestra oferta de folios considerando colores, acabados, texturas y patrones con un éxito reconocido.

  • Life-like
    Textura que asemeja el brillo sedoso mate de la madera pulida con un efecto tanto óptico como táctil.
  • Metbrush
    Acabado con apariencia real de metal cepillado disponible en diversas tonalidades de metal.
  • Stylo
    Acabados en madera rústica muy cercanos a la realidad.
  • Mattline
    Unicolores con superficie soft y acabado mate.
  • Alux
    Efecto laca con brillo metálico y estructura profunda.
  • X-brush
    Líneas oblicuas que se cruzan creando un patrón dinámico, inspirados en la ingeniería automotriz.
  • Jet black
    Desarrollamos un color negro puro que se asemeja a la tonalidad negro azabache, ampliamente conocido por el mundo musical y tecnológico.
  • Woodec
    Diseños increíblemente realistas en los que no se aprecia diferencia alguna con la madera real. Gracias a un acabado ultra mate y un poro sincronizado con el diseño aporta un plus de belleza al cerramiento.

Los usuarios finales exigen calidad, durabilidad y nuevas propuestas para sus productos. Por ello, más allá de las innovaciones técnicas, en el caso de las superficies exteriores tiene una alta prioridad el diseño. Es en este campo en el que Skai ha logrado dar un nuevo impulso al mercado y consolidar su oferta comercial para adecuarse a las nuevas tendencias y requerimientos que demanda el mercado. Una historia de éxito que no habría sido posible sin la confianza de los proveedores de sistemas. Juntos compartimos conocimientos y voluntades para ampliar las áreas de oportunidad que permitirán producir más y mejores productos que cumplan las expectativas de interioristas y arquitectos.

¿Qué deparará el futuro?
Fieles a los principios que nos han traído hasta aquí, el futuro de Skai seguirá estando sustentado en el desarrollo tecnológico y la innovación constante. La responsabilidad de marca que nos distingue, la confiabilidad de nuestros acabados y su funcionalidad, continuaran impulsando el compromiso que tenemos con nuestros clientes por mantener una propuesta dinámica y actualizada de diseño que les garantice las máximas ventajas competitivas.

Colaboración SKAI
Grupo Continental

Fecha de publicación: 2/12/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter