Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
KÖMMERLING Inaugura su nueva sala de exhibición KÖMMERLING MONTERREY

Presente en México desde hace varios años, KÖMERLING sigue demostrando su liderazgo tanto en obra nueva como en rehabilitación. Ampliando su cobertura a nivel nacional ahora abre las puertas de su nueva y elegante sala de exhibición KÖMMERLING MONTERREY, mostrando sus últimas innovaciones en sistemas de aperturas, diseños y acabados que se adaptan a la demandante arquitectura moderna.
 
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado martes 4 de diciembre en sus instalaciones ubicadas en Centro Comercial XO, Calzada San Pedro 202, esquina Río Missisipi, Col. del Valle.
 
La bendición estuvo a cargo del Pbro. Pablo Mejía en presencia de altos directivos de KÖMMERLING México, KÖMMERLING Europa,  destacados representantes de la industria de la construcción a nivel nacional y local , el Presidente de la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos A.C ,así como invitados especiales
 
Durante la inauguración oficial el Arq. Juan Manuel Pernas, dirigió emotivas palabras que destacaron la fuerte presencia y apoyo de KÖMMERLING a su nuevo representante en Monterrey.
 
KÖMMERLING es el primer fabricante de sistemas de perfiles de PVC modificado para puertas y ventanas de Europa. La excelente aceptación que tienen sus productos entre los arquitectos y constructores, se debe a su extraordinaria capacidad de aislamiento térmico y acústico, a su adaptabilidad a cualquier forma y estilo  arquitectónico y a su excelente relación precio calidad.

Fecha de publicación: 18/12/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter