Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Roto Patio Fold, la corredera plegable apta para personas con discapacidad física

  • Roto-Frank, especialista en la fabricación de tecnología inteligente para puertas y ventanas, crea un sistema plegable de corredera con una solera a ras de suelo que facilita la entrada a personas con discapacidad física.
  • La compañía apuesta, en todas sus gamas, por la combinación de diseño, confort, accesibilidad, ahorro energético y seguridad.

Roto-Frank (www.roto-frank.es), compañía especializada en la fabricación de tecnología inteligente para puertas y ventanas, ha desarrollado el herraje Roto Patio Fold para perfiles de madera, PVC y próximamente aluminio, diseñado con un sistema sin barreras gracias a la solera enrasada que facilita el paso a personas con discapacidad física.

Con el Roto Patio Fold se puede abrir de forma eficiente un sistema plegable de corredera de gran superficie con elementos individuales con un peso de hoja de hasta 100 kg. La solera con rotura térmica y un sistema de sellado fiable evitan una formación de humedad por diferencias de temperatura y el riel de recubrimiento con ranura antiresbalamiento protege, además, de la suciedad en la zona de paso.

El atornillamiento oculto de las bisagras de marco en las puertas plegables de corredera tiene una doble función: no sólo se trata de una solución ópticamente elegante, sino que además evita robo. Por otro lado, la hoja oscilobatiente integrada se puede utilizar independientemente de los elementos plegables como una puerta de terraza.

Además del uso en hoteles y restaurantes, las puertas correderas plegables también se utilizan en construcciones de viviendas privadas. Los puntos de fijación variable de las bisagras de marco o los soportes adicionales que permiten su adaptación a diferentes alturas de solape son algunas de las características que facilitan su montaje.

Sobre ROTO-FRANK (www.roto-frank.es)
ROTO-FRANK es una empresa dedicada a la aplicación de tecnología inteligente para puertas y ventanas. La compañía crea herrajes innovadores, personalizados y seguros, que aumentan el valor de las ventanas y las puertas.

Sus soluciones, desarrolladas con ingeniería alemana, combinan seguridad, ahorro de energía y confort en el hogar. La cercanía al cliente y el asesoramiento técnico, logístico y productivo forman parte de los objetivos estratégicos de ROTO-FRANK, y definen su éxito con clientes y colaboradores.

La filosofía de ROTO-FRANK se basa en el concepto German Made, en el que destacan valores como la fiabilidad, el rigor, el afán de superación, la visión de futuro, el conocimiento y la experiencia.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:

Nuria Vázquez (nuria@bcnpress.com) - 932 376 434

Fecha de publicación: 18/12/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter