Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2015

Marcando las diferencias

El Consejo de la AMEVEC aceptó la propuesta de UBM México para reubicar el SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y EL CERRAMIENTO AMEVEC 2015, al pabellón Valparaíso dentro del marco que ofrecerá el evento de EXPO CIHAC para este próximo 2015. Con esta iniciativa ambas entidades buscan reforzar la identidad de la marca AMEVEC en respuesta al reconocimiento profesional nacional e internacional alcanzado en años anteriores y al compromiso que la Asociación mantiene con el desarrollo cualitativo del sector y sus asociados.

Propuesta de reducción de los días de exposición y nuevas propuestas de horarios.

El Salón AMEVEC 2015 contará con una personalidad propia, independiente pero a la vez anclada a los beneficios que ofrece una plataforma consolidada como EXPOCIHAC. Entre las novedades que propone el Salón a sus expositores y visitantes destaca la modificación de los horarios del evento, así como, reducir los días de exposición a cuatro, siendo éstas, unas de las demandas más recurrentes de las empresas expositoras en años anteriores.

El consejo asesor organizador del evento, formado por cuatro consejeros distribuidos proporcionalmente entre UBM México y la AMEVEC, tiene la responsabilidad de diseñar un espacio de exposición para el sector de la ventana y el cerramiento, único y diferenciado, que garantice la satisfacción de expositores y profesionales visitantes. Para ello, se estarán diseñando durante todo el año estrategias comerciales, espacios de conferencias, capacitaciones y eventos específicos para la promoción de las acciones de normalización promovidas por la Asociación, que tendrán lugar al interior del Salón.

Preferencia en la elección de espacios

La junta de Consejo de la AMEVEC aprobó modificar el periodo bienal con el que hasta el momento se ha venido celebrando el Salón para que a partir del 2015 el evento se realice de forma anual. En tenor a esta decisión se consideró favorecer a los expositores que participasen en el evento del 2015 con el derecho de elegir por los próximos 5 años con carácter preferencial la ubicación de sus stands y respetar su última ubicación antes de abrir las contrataciones a nuevos posibles expositores. El orden de elección coincidirá con el de confirmación a partir de Enero. Con esta medida se busca beneficiar a todas las empresas que exponen de forma continua y gustan de repetir su participación en la misma ubicación.

Publicidad y redes sociales

UBM México se plantea apoyar la difusión del evento dentro de un programa de publicidad en medios impresos, radio y televisión, con el fin de que la inversión realizada por los expositores se vea redituada con valores agregados para la difusión de sus marcas y sirvan de reclamo para motivar la asistencia de un mayor número de compradores profesionales.

Las redes sociales serán una de las plataformas de difusión a desarrollar con el particular apoyo de los expositores dentro de un esquema que pretenderá elevar los niveles de información acerca de los participantes expositores, portafolio de productos y novedades que podrán conocer personalmente dentro del evento.

Personal de AMEVEC trabajará de la mano de UBM México para informar de forma personalizada a todas las empresas del sector que han participado anteriormente en el Salón AMEVEC y aquellas que exponen en otros pabellones dentro de EXPOCIHAC con el fin de exponerles los beneficios exclusivos del SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y EL CERRAMIENTO AMEVEC 2015.

Ampliación de beneficios

Les invitamos a permanecer a la expectativa de la evolución de esta plataforma dinámica e incluyente que desde AMEVEC iremos diseñando conjuntamente con UBM México y los expositores participantes para servir de la forma más adecuada al sector de la Ventana y el Cerramiento. Muy pronto podrán ser protagonistas del alcance de las propuestas que se irán sumando para potenciar nuestro evento nacional e internacionalmente.

Los interesados en recibir mayor información favor de dirigir un correo con sus datos completos de contacto a la atención de Ldo. Antonio Alejandre Avellaneda (antonio.alejandre@amevec.mx)

Plano: http://salonamevec.mx/plano/

Colaboración AMEVEC
José Manuel Barceló
Presidente de AMEVEC

Fecha de publicación: 19/12/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter