Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Filtro solar exterior Phantom Executive® llevando la protección solar al límite

Un edificio o vivienda con grandes superficies de vidrio tiene muchas ventajas, entre ellas, el aprovechamiento de la luz natural, ahorro en los consumos de energía y beneficios en la salud de los usuarios del inmueble. Más sin embargo, en algunas ocasiones dependiendo de la orientación de sus ventanas puede generar un microclima interior incómodo y reflejos de luz molestos.

Considerar un sistema Phantom Executive® como opción de protección solar exterior para sus ventanas puede limitar los efectos de una sobreexposición. Su decisión le ayudará a disminuir considerablemente el nivel de calentamiento del área, al evitar la incidencia solar directa sobre el vidrio, a la vez que, podrá ver reducidos los deslumbramientos y reflejos molestos en las televisiones o en pantallas de computadoras. Además, durante el día nunca perderá el contacto visual con el exterior, lo que es muy importante para preservar las hermosas vistas o paisajes que rodeen su edificación. La gama de tejidos que incorpora esta propuesta incluye distintos niveles de permeabilidad a la luz o protección solar.

La refrigeración de un edificio forma una parte importante del consumo de energía. Una protección solar eficiente como la que ofrece Phantom Executive® puede contribuir de forma importante en esta tarea. La amplia gama de opciones de malla de los sistemas Phantom® le ayudarán a hacer más confortable cualquier espacio. Usted podrá seleccionar entre diferentes tipos de malla que proveen protección contra insectos, ventilación natural, privacidad, mejor iluminación, y control solar. El factor de apertura de la malla determina la cantidad de calor, luz y aire que permite pasar a la habitación. Una tela más abierta permitirá que pase el viento y también el calor, mientras que una malla más cerrada bloqueará mayor cantidad de luz solar y mantendrá el espacio más fresco.

Gracias a un ingenioso sistema de cremallera que une la tela a las guías laterales evitando que se pueda desprender de éstas, su filtro solar exterior Phantom Executive® resistirá al viento en cualquier posición y garantiza que el tejido quede tenso y sin pliegues.  Además, cuando usted lo desenrolle hasta su límite también le servirá como mosquitera.

Phantom Executive® es la marca líder del mercado y un referente tecnológico en el campo los sistemas de filtro solar exteriores para su aplicación en grandes superficies. La variedad de soluciones de instalación desarrolladas para este producto, facilita su aplicación tanto en edificios residenciales como en obra pública u oficinas. El sistema Phantom Executive® se puede instalar en una sola pieza de hasta 7.62 metros de ancho por 4.87 m. de alto.

Simpleyfácil® integra sistemas de motorización Somfy® a sus modelos Phantom Executive® para brindar a sus clientes opciones de control inteligente que permiten operar el movimiento del mosquitero y/o filtro solar exterior en respuesta a la acción del viento o la exposición directa a la luz solar, para garantizar al comprador los niveles adecuados de protección requeridos en cada proyecto.

Publirreportaje Simpleyfácil®

Fecha de publicación: 21/12/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter