Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Avanza la construcción de la nueva planta de REHAU

Avanza la construcción de la nueva planta de extrusión de perfiles de PVC de la marca REHAU como parte de la ampliación de sus instalaciones en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Esta nueva planta fabricara el sistema 190, diseñado especialmente para la construcción masiva de viviendas de interés social y desarrollos de nivel medio ya que cumple con los requisitos de una eco-tecnología para construcciones sustentables. A diferencia de la actual oferta de aluminio en este nicho de mercado, la S190 cuenta con mayor hermeticidad y mejor aislamiento térmico, acústico y hasta 41 % de ahorro de energía.

REHAU contará con varias líneas de foliado para el recubrimiento de perfiles de ventanas con láminas de última generación de la marca Renolit Exofol FX que permiten ofrecer a la marca las mayores garantías del mercado. El consumidor podrá apreciar en el caso de los acabados madera, una imitación de tan alta calidad, que puede desorientar su compra al comparar el resultado la aplicación de estos folios con el que nos ofrece la naturaleza.

La marca alemana es una de las más proactivas y comprometidas con el programa de implementación NAMA de Vivienda Sustentable de México que engloba distintas líneas de financiamiento otorgadas por parte de CONAVI, SHF e INFONAVIT, para promover el desarrollo de la vivienda social en base al ahorro energético. Dicho programa cuenta también con fondos aportados por el Gobierno Alemán que premian aquellos productos que puedan comprobar su aportación a la eficiencia en el uso de la energía. Las aportaciones de AMEVEC en este sentido gracias al desarrollo de la norma 060 “Clasificación y Especificación de Ventanas”, así como, la implementación de un laboratorio de pruebas para el ensayo de la misma, favorecerán sin duda el cumplimiento de estos objetivos.

La Sociedad Hipotecaria Federal promueve además con fondos el programa Ecocasa del que REHAU participa activamente a través de una extensa red de elaboradores de sus ventanas en toda la República.

Colaboración AMEVEC

 

 

Fecha de publicación: 21/12/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter