Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Emmegi consolida la participación en Keraglass

El ingreso de Keraglass en el Gruppo Emmegi ha determinado, desde el inicio, una aceleración  del proceso de I+D+i,  de la gama de productos. Keraglass, de hecho se ha podido beneficiar de la ingente sinergia entre las diversas realidades del Gruppo para proseguir el desarrollo de nuevas soluciones tecnologicas para implementar los productos ya existentes. Pero la novedades en  Keraglass no acaban aquí. Gracias a la fuerza de  un know-how transversal en diversos sectores, la Empresa ha presentado’azienda ha presentato en la última edición de Vitrum, una nueva serie de impresoras digitales constituida por un  plotter a inyección de tinta con tecnología “on demand” y de una impresora “single pass” dotada de las más avanzadas soluciones tecnológicas.   

Esta  integración de competencias, datos y capacidad productiva,  llevará o acompañará a los clientes  Keraglass hacia la transición a la industria  4.0. Una digitalización de todos los procesos, pretendiendo crear una realidad lista para afrontar los retos y las oportunidades de la globalización..

Recursos optimizados, máxima flexibilidad, link directo a las  tendencias de mercado; en dos palabras, "fabrica inteligente".

Descubre los nuevos productos para la Impresión Digital

Keraglass propone dos nuevos productos dirigidos a la impresión  digital sobre vidrio!

iPlotter e i5 Single Pass plotter,   decoradoras digitales con innovativas características tecnológicas.

Descubre las características específicas de estos nuevos productos!

Fecha de publicación: 23/12/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter