Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Amevec recibe una aportación extraordinaria de US$600,000 de su asociado UBM México

La AMEVEC recibió este mes una aportación como cuota extraordinaria de su asociado honorario UBM México por valor de 600,000 $ USA. Dicha aportación tiene como objetivo dotar a la Asociación de medios económicos para materializar la instalación del primer laboratorio de pruebas para Ventanas y Cerramientos en México para mediados de este año, dentro del acuerdo que se firmará durante este mes con la empresa INTERTEK-ATI.

Con esta iniciativa UBM México confirma la confianza depositada en la AMEVEC y respalda nuestro proyecto de normalización dotándonos de recursos suficientes para atender el proyecto para la creación del primer Programa de Certificación AMEVEC. INTERTEK-ATI recibirá el encargo por parte del Consejo de la AMEVEC para el desarrollo del Programa de Certificación en estricto apego a la Norma mexicana de ventanas NMX-R-060-SCFI-2013, así como, las últimas normas publicadas como sustento a los métodos de ensayo de la misma.

Con el apoyo de UBM México se pretende promover el Programa de Certificación AMEVEC, con la creación de foros informativos dirigidos a los profesionales del sector, Constructores, Arquitectos y Prescriptores durante la celebración del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2015. Para ello se ha considerado diseñar una plataforma de difusión específica aprovechando el marco de excelencia que nos ofrece la celebración anual de nuestro evento y el inicio de la Presidencia por parte de  AMEVEC, del FORO IBEROAMERICANO DEL CERRAMIENTO que tendrá lugar en estas mismas fechas.

Agradecemos a UBM México y los miembros del Consejo de la AMEVEC el compromiso y generosidad demostrados con esta iniciativa que pone en manos de todos los profesionales, los recursos para elevar la condición de calidad de nuestro mercado e incentivará el desarrollo cualitativo de nuestras empresas.

Colaboración AMEVEC

Fecha de publicación: 28/01/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter