Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Nueva edición de "El Cerramiento" impresa

El mes de Abril saldrá nuevamente la publicación impresa de nuestra revista “El Cerramiento”, en respuesta al excelente resultado obtenido en su primera edición y al consejo reiterado de muchos de los lectores de nuestra versión electrónica.

Nuevamente la revista se conformará con una selección de artículos y colaboraciones ya publicadas con anterioridad en nuestra edición electrónica con el reconocimiento de las empresas colaboradoras como premio a su participación editorial.

La revista “El Cerramiento” en su segunda edición impresa tendrá una tirada de 4000 ejemplares que serán repartidos en esta primera ocasión en las ciudades de México, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y León en la siguiente proporción:

1000 Ejemplares para despachos de arquitectos y colegios de arquitectos
1300 Ejemplares para constructoras
500 Profesionales del sector asociables a la AMEVEC
500 Destinados a repartirse en España en el evento de VETECO 2012
200 Dispondrá la asociación para sus labores de publicidad

La revista se entregará acompañada de un CD con el video del salón AMEVEC 2011 organizado por la asociación el pasado Octubre al interior de EXPOCIHAC 2011 y un directorio de asociados organizado por producto y actividad que consideramos se pueda convertir en la guía de compra para los profesionales Arquitectos y Constructores. Durante el mes de Febrero AMEVEC hará llegar a sus asociados un formato impreso para que cumplimenten la información requerida para la elaboración del directorio. La integración a este directorio será exclusiva de los asociados a la AMEVEC y sin costo.

La edición impresa de nuestra revista a partir de Abril tendrá una frecuencia trimestral y el directorio semestral, para favorecer la inclusión de los nuevos asociados de la AMEVEC que se integren durante el semestre. El campo de distribución se irá ampliando al igual que el número de ejemplares hasta cubrir la mayor parte del territorio nacional siguiendo la misma tendencia de distribución que apuesta por la difusión mayoritaria entre Arquitectos y Constructores.

Para la selección y envío de los ejemplares se utilizará la base de datos con la que cuenta la asociación enriquecida por las aportaciones voluntarias de asociados que consideren garantizar la difusión particularizada entre sus contactos profesionales Arquitectos y Constructores.

La AMEVEC dispondrá de 200 ejemplares para poder cumplir con las labores de promoción personalizada de la Asociación entre los principales despachos de arquitectos de la ciudad de México y las correspondientes a la afiliación de nuevas empresas del sector.

La AMEVEC ha sido invitada a participar en el evento de VETECO 2012 que tendrá lugar en el mes de Mayo en la ciudad de Madrid, España, con un espacio gratuito cedido por la ASEFAVE, en contraprestación al que la AMEVEC le cedió dentro del centro de negocios del primer salón temático de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2011. La asociación aprovechará esta invitación para dar a conocer a la AMEVEC en Europa y el Salón temático AMEVEC 2013 que ya se esta organizando, a la vez que, respondiendo a las encomiendas que consideren plantear los asociados, la AMEVEC representará los intereses de sus asociados y servirá de plataforma comercial siguiendo los lineamientos que estos definan.

Con este esfuerzo publicitario esperamos dar un empuje importante a la difusión de la AMEVEC y sus asociados, invitados todos, a ofrecer su apoyo para que el crecimiento sea exponencial con su colaboración.

Nuestro agradecimiento a las empresas que cada día participan con más apoyo en el crecimiento editorial del contenido de “El Cerramiento”, estamos seguros de que su esfuerzo será en lo personal una satisfacción y en lo profesional un merecido reconocimiento a su labor.

El Cerramiento pone a disposición de los asociados de la AMEVEC y profesionales del sector de la Ventana y el Cerramiento en general que deseen contratar publicidad en esta edición impresa, información sobre los costos de los espacios disponibles, misma que puede ser consultada en el siguiente link.

Ver Tarifas de Publicidad

Fecha de publicación: 16/02/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter