Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Un buen comienzo para este año

No hay mejor forma para iniciar un nuevo año que generando un buen propósito que cumplir, un reto que impulse nuestra voluntad y compromiso para alcanzar una nueva meta, perseguir un objetivo motivante. Por eso este año elevaremos el nivel de nuestra promesa con el sector de la Ventana y el Cerramiento en México, redoblando nuestro esfuerzo por facilitar a nuestros asociados y empresas del sector de una nueva plataforma comercial regional potenciando en el primer trimestre del año nuestra presencia en el occidente del país. Para ello, aceptamos la propuesta de nuestro socio comercial UBM México, para participar activamente en la primera edición de Expo CIHAC en la ciudad de Guadalajara, organizando el SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y CERRAMIENTO AMEVEC OCCIDENTE 2016.

Es importante entender que el Salón AMEVEC es un patrimonio imprescindible para nuestra asociación  y que su valor es directamente proporcional al servicio que presta al sector. Es por ello que resulta condición indispensable impulsar su crecimiento, representatividad y eficiencia. Somos la única asociación en el mundo que organiza un evento profesional representativo del sector con su nombre y por ello hemos sido conocidos y reconocidos.

Nuestra participación en Expo CIHAC Occidente debe ser aspiracional por lo que buscaremos escalar nuestra presencia e identidad de forma que el peso específico de nuestro sector al interior del evento nos pueda consolidar en un futuro próximo como el pabellón profesional de mayor peso. Para ello, contamos con el apoyo de un número creciente de profesionales que se acercan a nosotros para manifestar su satisfacción por los logros alcanzados por nuestra asociación y el compromiso demostrado por el desarrollo cualitativo del sector, animándonos a perseverar obligándonos a superarnos al aceptar nuevos retos como éste.

Nuevamente AMEVEC aprovechará la plataforma de difusión que ofrece su presencia en este evento para extender los esfuerzos para dar publicidad a los trabajos de normalización del sector que se llevarán a cabo durante este año para la implementación de la Norma de Ventanas 060 con el apoyo de la CONAVI, INFONAVIT, CONUEE, FIDE y la Sociedad Hipotecaria Federal. Los profesionales que nos visiten podrán conocer las instalaciones y servicios que ofrece el laboratorio de pruebas INTERTEK, instalado en la ciudad de León, Guanajuato, para dar sustento al cumplimiento de la norma y seguimiento al programa de Certificación AMEVEC.

Un buen comienzo para este año que esperamos compartir con usted, seguros de que en los próximos años este evento  se consolidará como un espacio de confluencia con representatividad de las mejores marcas comprometidas con el desarrollo del mercado de la ventana y el cerramiento en México y América latina.

En AMEVEC queremos hacer historia, porque ser parte de ella no es suficiente, para quien nace comprometido con su futuro.

Colaboración AMEVEC

Fecha de publicación: 19/02/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter