Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Roto Frank adquiere la división de herrajes de Peder Nielsen

Roto-Frank, empresa dedicada a la aplicación de tecnología inteligente para puertas y ventanas, ha anunciado la compra de la división de herrajes para ventanas y puertas de la compañía danesa Peder Nielsen, efectiva desde el 8 de enero de este año. Con esta transacción, Roto-Frank amplia su gama de soluciones para ventanas no-oscilobatientes y mejora así su posicionamiento en los mercados escandinavo y británico.

La unificación de empresas no implicará absorción de empleados por parte de Roto-Frank, sino que los trabajadores de la división industrial se mantendrán en Peder Nielsen, de manera que funcionará como una filial de la compañía.
La transición se dividirá en dos etapas diferenciadas: en una primera fase Roto-Frank absorberá la atención al cliente y asumirá los pedidos, que Peder Nielsen distribuirá. Una vez consolidado este primer periodo, se integrará la producción de PN a las instalaciones de Roto en Lövö (incluyendo todos los procesos de fabricación prensado, montaje, fabricación de aluminio y recubrimiento en polvo), que se llevará a cabo en septiembre de 2016.

En el marco de la estrategia inversora de Roto-Frank, en 2015 ya adquirió el Grupo Deventer, uno de los principales especialistas en sellado mediante perfiles fabricados a partir de TPE. Estas inversiones suponen una importante expansión para la empresa de herrajes para ventanas y puertas, tanto respecto a la cartera de productos de la compañía, como a nivel de acceso a nuevos mercados internacionales. Roto Frank se reafirma así en su estrategia comercial de servicio al cliente, y en su compromiso con el sector de la arquitectura y construcción sostenibles.

Fecha de publicación: 19/02/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter