Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Polyfab: Invitada de honor al Abierto de Tenis 2015 de Estados Unidos

Aquellos fans del tennis no tuvieron que esforzarse mucho para descubrir qué había de nuevo en el Abierto de Tenis 2015 de Estados Unidos. El estadio Arthur Ashe tenía una superestructura de más de 6,000 toneladas en acero para recubrir el estadio existente.

Pero los paneles retractables no estarían listos hasta 2016, por lo que los organizadores del evento estaban preocupados de que la sombra de la estructura causara problemas a los jugadores, así que decidieron utilizar protecciones solares temporales eligiendo para ello: 18,300 m2 de Comtex® color blanco de Polyfab USA.

Esta elección no es casualidad: Polyfab es reconocida como una de las primeras empresas en el mundo que han desarrollado una línea de malla sombra tejida de uso rudo que ofrece una protección de hasta 90 % de los rayos solares.

Esta garantía de protección es muy valiosa ya que permite lograr lindos espacios para estar en familia, áreas de descanso empresariales donde el personal se sienta cómodo, previniendo los efectos agresivos del sol que impiden a las personas disfrutar de un lugar.

Las malla sombras que fabrica Polyfab son excelentes aliados para sacar el máximo provecho a los espacios, combinando resistencia, tecnología y durabilidad.

Si estás buscando un material que proteja instalaciones recreativas en la playa, cerca del asador, terrazas o cerca de la alberca, la malla sombra Polytex®  es perfecta para  velarias y estructuras que ofrecen sombra para esos lugares pequeños o medianos.

Comtex® es ideal para  proyectos residenciales y comerciales de tamaño mediano y grande que requieren cargas de tensión superiores, por lo que es necesario tener el soporte estructural y contar con personal calificado para su instalación.

Architec 400®, la versión más robusta pensada para grandes estructuras tensadas es una estructura de polietileno innovadora ya que ofrece alta densidad (HDPE) de 400 gsm, resistente a las rasgaduras, así como un estabilizador de nueva generación que extiende su vida útil hasta por 12 años, brindando una mejor consistencia y solidez en el color.  Fabricado con una combinación de hilo monofilamento y Ovalon™,   tiene mayor resistencia con el mínimo de estiramiento para mantener la tensión.

Disponibles en 17 colores, es fácil encontrar un color ideal para tu proyecto, que integre también calidad, seguridad y lo más importante: protección solar garantizada.

Visita el Stand de Tunali Tec en CIHAC Occidente, donde podrás conocer más sobre los productos y aplicaciones de la malla sombra Polyfab.

Fecha de publicación: 19/02/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter