Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
REHAU México: la máxima calidad en perfiles para puertas y ventanas de PVC

REHAU es la marca líder en innovaciones basadas en polímeros para los mercados de la construcción, automotriz e industria. Cuenta con más de 15,000 empleados alrededor del mundo en más de 170 ubicaciones en 5 continentes. En México, REHAU ofrece soluciones ilimitadas en polímeros desde 1993, hoy en día emplea un total de 400 personas; Con plantas en Celaya y Monterrey, así como oficinas de venta en Celaya, Monterrey y Panamá.

REHAU es sinónimo de calidad; por ello todos nuestros perfiles de PVC para la elaboración de puertas y ventanas son sometidos a estrictas pruebas de calidad, tanto en ambientes controlados como a la intemperie en ambientes extremos.

Este exhaustivo proceso, nos ha servido para tener las más altas certificaciones de calidad en todo el mundo. Por ello ofrecemos una garantía de 20 años en nuestros perfiles blancos y RAL/ beige.

Considerando las temperaturas extremas del mundo y en especial los climas tropicales de América, REHAU ha empleado siempre en sus perfiles foliados, la marca RENOLIT EXOFOL FX, que es el foil de capas múltiples  más adecuado para climas como el nuestro y con el cual logramos minimizar el calentamiento de los perfiles debido a los pigmentos de color que contiene la lamina base y que reflejan los rayos infrarrojos. Esto nos permite ser la única marca en México de perfiles de PVC para puertas y ventanas con garantía de 10 años y con la más amplia gama de colores. Contamos con un laboratorio propio para vigilar las más estrictas pruebas de calidad que nos garantizan ser los únicos en México y América Latina que cumplen con las especificaciones de calidad de AAMA 303-12.  REHAU siempre preocupado por la calidad y comprometido con nuestros clientes garantiza con estos argumentos que somos la opción número 1  en el mercado del PVC por nuestros altos estándares de calidad desde el inicio de nuestras operaciones en México.
A excepción del Sistema S90, todos nuestros perfiles se pueden foliar, en 4 colores estándar: Nussbaum, Golden Oak, Mahagoni y Ceylon, próximamente Silver V - Flemish Gold y prácticamente cualquier otro color sobre pedido.

REHAU México comercializa 4 sistemas de ventanas: el sistema tipo americano S90 para vivienda sustentable, los sistemas europeos 920 corredizo, 921 abatible/oscilo batiente, y sistema 785 corredera elevadora. Las ventanas fabricadas con perfiles de REHAU son térmicas y acústicas y nuestra formulación 1476 de alta resistencia a la radiación solar, es idónea para las condiciones climáticas de México y América Latina.

En muchas ciudades y áreas de México y América Latina la Radiación de los rayos solares están cerca o exceden las 160kcal/cm²/p.a. es por esto que la protección especial contra la radiación UV es requerida. Para los perfiles blancos y RAL/beige usamos la formulación 1476. Esta formulación contiene pigmentos de dióxido de Titanio que son usados para estabilizar la radiación solar y mantener la blancura del perfil por décadas. Y para perfiles foliados usamos solo Renolit EXOFOL FX.

Sistema S90: un sistema idóneo para la vivienda sustentable, ya que nos permite tener una ventana Fija o Corrediza-Fija con una calidad garantizada a un precio muy competitivo, y nos permite acristalamientos de 6 a 19mm.

Sistemas 920 y 921: sistemas tipo europeo, que le permite tener los diseños innovadores que usted requiera. Puertas y ventanas corredizas, puertas y ventanas residenciales con apertura al exterior/interior que hacen más confortable su hogar.

Sistemas 785: las puertas corredizas elevables, de REHAU resultan impenetrables a la humedad y al frio, son absolutamente resistentes a climas extremos, resiste vientos de hasta 115 km/h y lluvias torrenciales. Además es una solución especial para elementos de dimensiones no estándar.

REHAU no solo le ofrece un perfil de ventana, REHAU le ofrece todo un sistema integral para hacer de su casa un hogar de calidad confortable.

Por favor contacte a su distribuidor autorizado REHAU ó a nuestras oficinas:
Monterrey (81) 81 21 01 30 Celaya 01 (461) 618 80 30 Panamá (507)830 52 57

Ventanas REHAU rehau.com.mx

Fecha de publicación: 22/02/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter