Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Avances Salón Internacional Amevec 2015

El Cerramiento se suma a los esfuerzos de difusión del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2015, poniendo a disposición de todos los expositores participantes, una sección informativa especial dentro de su versión electrónica mensual. En esta sección los expositores podrán publicar mensualmente, notas informativas y publirreportajes, relacionados con las actividades que deseen promover durante el desarrollo del Salón, así como, informar a nuestros lectores de los productos y novedades que podrán conocer durante su visita al Salón este próximo mes de Octubre.

Los artículos que se vayan incorporando a la nueva sección “Avances Salón AMEVEC 2015”, no tendrán costo para las empresas expositoras  integradas al Salón, sumándose a los beneficios que se irán definiendo en los próximos meses como resultado del convenio de colaboración alcanzado con UBM México en apoyo al Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento.
La revista electrónica “El Cerramiento”, se distribuye a más de 38,000 contactos nacionales y extranjeros relacionados con el mundo de la Ventana y el Cerramiento; Arquitectos, Constructores y Prescriptores profesionales. Con esta iniciativa se pretende incentivar la visita de profesionales de todos los puntos de la República y Centroamérica.

Los profesionales podrán informarse a través de esta iniciativa de la oportunidad que brinda el desarrollo de este evento para conocer a las principales empresas que lideran nuestro mercado, nuevos productos y desarrollos técnicos, así como, los avances alcanzados en materia de normalización dentro de las jornadas técnicas a desarrollarse, mismas que se irán definiendo durante los próximos meses.

Colaboración AMEVEC

Fecha de publicación: 26/02/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter