Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Alianza comercial El Cerramiento - Periódico Construtips

Nuestra revista El Cerramiento, ha realizado una alianza comercial con el periódico especializado de la construcción, CONSTRUTIPS. Este acuerdo es resultado de las negociaciones realizadas como parte de un proyecto de mejora para nuestra publicación, en la búsqueda de enriquecer la calidad tanto de los contenidos como el diseño de nuestra publicación y aumentar el alcance de nuestro medio de difusión.

Como resultado de este acuerdo, se contempla incorporar una sección especializada dentro del periódico CONSTRUTIPS, que incluirá contenidos relacionados con el mundo de la ventana, el cerramiento arquitectónico de fachadas y productos para el control solar. Entre otras propuestas se está considerando incluir entrevistas a los diferentes anunciantes y un espacio destinado a dar a conocer los avances en materia de ventanas y cerramientos, aplicados en proyectos realizados o por emprenderse, que por su magnitud e importancia puedan considerarse un referente en materia de normatividad, diseño y sustentabilidad a seguir por el sector.

CONSTRUTIPS tiene un tiraje mensual de 18,000 ejemplares que se distribuyen a nivel nacional básicamente en oficinas e instituciones de gobierno, tanto federal como estatales, constructoras y arquitectos que cuentan con suscripción. Además participa en las principales ferias y eventos relacionados con la construcción que se desarrollan a lo largo del país. Los asociados y empresas que participan usualmente de la publicidad en nuestra revista electrónica e impresa, podrán optar a contratar publicidad en CONSTRUTIPS en condiciones preferenciales.

En breve podremos compartirles otros avances en relación a esta nueva plataforma de comunicación al servicio de AMEVEC y el sector en general de la ventana y el cerramiento.

Fecha de publicación: 27/02/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter