Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Comunicado de prensa: Vicrion en alianza con EFM Capital y Unities Alliance Group

Desde nuestra fundación, por más de 20 años, en VICRION nuestra visión ha sido la trascendencia; asumir un posicionamiento de liderazgo y la satisfacción total en servicio y calidad en soluciones integrales, mediante el diseño, fabricación e instalación de fachadas de cristal y aluminio para la construcción monumental.

Resultado de nuestro compromiso en permanecer a la delantera en cuanto a materiales, procesos y tecnología, durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento exponencial el cual exige incrementar nuestra estructura para lograr atender al mercado nacional e internacional.

Por esa razón, VICRION ha firmado un acuerdo con EFM Capital y con Unities Alliance Group, empresa exitosa y líder en México, que administra un portafolio de productos y servicios diversificados del sector, incluyendo el canal de construcción con líneas de negocio complementarias como Acero estructural, sistemas de visión robotica colaborativa, entre otras.

Agradezco la confianza que siempre nos han brindado y les extiendo mi compromiso de que lo que esta por venir serán beneficios comunes, para alcanzar la excelencia en sus proyectos.

Colaboración:
C.P. Francisco Ontiveros Gallegos
Director General

Fecha de publicación: 28/02/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter