Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Asociados Amevec ]
 
Para las ventanas de sus proyectos, elija perfiles VEKA

VEKA es líder mundial en la fabricación de sistemas de perfiles para puertas y ventanas. Posee más de 26 filiales en el mundo, con unidades de producción en Europa, Asia y América, y representaciones en 80 países, lo que le permite ofrecer sus productos a clientes de todo el mundo. Ahora hemos llegado a México para compartir nuestra gran experiencia y prestigio internacional.

El éxito del Grupo VEKA está basado en la fabricación de sistemas de perfil de PVC adaptados a cada mercado. Esta estrategia permite que VEKA se adapte a la demanda, a los métodos de fabricación y a la cultura local. Razón por la cual, hace más de 15 años, el grupo VEKA viene apostando por el mercado de América Latina, con la fabricación de perfiles de PVC en las fábricas de Chile y de Brasil, con equipos multidisciplinares que trabajan para proporcionar soluciones a los clientes de cada región.

En los últimos años, es creciente la aceptación de los perfiles de PVC entre profesionales de arquitectura y la construcción civil. Las puertas y ventanas de PVC están presentes en grandes obras corporativas y residenciales, agregando valor, tecnología y sustentabilidad a las edificaciones. En este contexto desde hace 40 años VEKA desarrolla, fabrica y comercializa perfiles de PVC.

Calidad VEKA

Calidad, precisión, tecnología y respeto al medio ambiente son valores grabados en el ADN de VEKA desde su fundación hace 47 años. VEKA AG, en Sandenhost, fue la primera empresa del sector en recibir la certificación ISO 9001, en 1992. Y en el proceso de producción, siempre adoptó rígidos estándares de calidad, de acuerdo con las normas europeas y vigentes de cada país.

VEKA líder en innovación

El rígido estándar de calidad de la matriz, en Alemania, garantiza que su producto encontrado en cualquier parte del mundo sea exactamente el mismo, presente y comercializado en toda América Latina. Aliados a un diseño contemporáneo y sin interferir en la iluminación, los perfiles de PVC reducen drásticamente los efectos de la contaminación acústica, además de garantizar el aislamiento térmico del ambiente.

PVC 100% reciclable

Los perfiles de PVC VEKA garantizan la protección al medio ambiente, al presentar una larga vida útil y por su reutilización mediante el reciclaje. Prácticamente la totalidad (un 99%) de los restos o residuos industriales son reciclados en la propia fábrica o encaminados para su reciclaje. Otra importante contribución a la sostenibilidad es que la principal materia prima del PVC es la sal marina, un recurso inagotable en la naturaleza.

Larga vida útil

La alta calidad del PVC VEKA tiene como resultado que los perfiles no sufran ningún tipo de alteración durante su vida útil, ya sea por la contaminación ambiental, la radiación solar, la salinidad, la humedad, el frío, el calor u otros agentes corrosivos. Además de eso, no amarillea con el tiempo.

Ecoeficiencia comprobada

El análisis de Ecoeficiencia realizado por la Fundación Espacio ECO (FEE) para el Instituto Brasileño del PVC, verificó que la ventana de PVC es más ecoeficiente que la de aluminio, considerando todo el ciclo productivo

Colaboración: VEKA

Fecha de publicación: 28/02/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter