Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Asociados Amevec ]
 
Louvers de ventilación de Grupo NAMM

Grupo NAMM es una empresa mexicana con más de 42 años de experiencia en la distribución de aire. Somos expertos en ventilación; este conocimiento ha sido la base para el desarrollo de una variedad de Louvers de ventilación que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado.

Sistema Termotransfer®
*Ideal para desfogar condensadoras en edificios verticales. 

Es una tecnología única e innovadora para el desfogue de condensadoras en edificios verticales, nuestro sistema ha sido probado en laboratorios internacionales y cuenta con su propia patente de diseño e instalación.

Termotransfer® opera de una manera óptima y eficiente la ventilación y salida del aire impactando directamente en la reducción del consumo de energía hasta en un 30%, alargando adicionalmente la útil de de los equipos.

Con el objetivo de respaldar la eficiencia, calidad, diseño y proporcionarles a nuestros clientes del mercado nacional e internacional seguridad al adquirir nuestros productos hemos logrado las siguientes certificaciones:

  • Air Performance con AMCA International (Air Movement and Control Association. The international Authority on Air System Components)
  • Structural Performance ASTM E330-02 Arquitectónicos *Ideal para estacionamientos, escaleras, fachadas y cuartos eléctricos. Para áreas en edificios donde se requiera ventilación y una excelente apariencia. Granvariedad de acabados.

Industriales
*Ideal para naves y bodegas

El proceso de ventilación efectiva en una nave industrial no se logra simplemente poniendo rejillas o ventanas, se requiere un cálculo e ingeniería para ventilar adecuadamente y restringir el paso de lluvia, aves, insectos o polvo. Nuestros louvers industriales se adaptan a cada necesidad ya que todos son construidos a la medida de sus necesidades considerando la funcionalidad de los procesos, variables térmicas, corrosivas o ambientales de cada proyecto.

  • Air Performance y Water Penetration con AMCA International (Air Movement and Control Association. The international Authority on Air System Components.)
  • Structural Performance ASTM E330-02

Colaboración: NAAM

Fecha de publicación: 28/02/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter