Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
La red comercial de TUROMAS en Sudamérica

América Latina es considerada uno de los mercados más estratégicos para TUROMAS, razón por la que tiene tres delegaciones comerciales: una en Santiago de Chile, otra en São Paulo y otra en Bogotá. Los tres puntos de venta están distribuidos estratégicamente en el territorio para que el cliente tenga un contacto directo con el delegado en menos de dos horas, desde cualquier parte de Latinoamérica.

La idónea localización de las oficinas facilita que la clientela reciba una atención más rápida y una asistencia más eficiente ante una dificultad sin necesidad de recurrir al Servicio Premium remoto 24 horas, aunque igualmente pueden beneficiarse de esta prestación. En cada capital, las delegaciones comerciales tienen stock de mesas de corte y tronzado manual de vidrio. También disponen de un completo stock de piezas y consumibles listo para enviarse a cualquier parte, en el menor tiempo posible, para que la máquina siga funcionando sin interrumpir la producción.

Además de la venta y del montaje de maquinaria, TUROMAS ha desarrollado un programa de mantenimiento preventivo gratuito. A través de este plan, los equipos se revisan periódicamente para anticipar incidencias, evitar paradas y ahorrar costes. Otras ventajas que proporciona esta red de ventas son la posibilidad de pagar en la moneda local, evitando así las operaciones de cambio de divisas, o financiar el pago a medio y largo plazo, disponiendo así de los recursos necesarios para seguir creciendo.

Pero las exigencias de los compradores sudamericanos van in crescendo y, para seguir sobresaliendo en un mercado cada vez más exigente, un buen producto a un precio competitivo y un servicio inmediato no son suficientes. El apoyo comercial y técnico es fundamental.

TUROMAS pone a disposición de los compradores latinoamericanos equipos de trabajo que, más allá de la preparación y veteranía en el sector, se esfuerzan por mejorar su experiencia ofreciendo un valor añadido a lo largo de todo el proceso de compra.

Los delegados comerciales y los técnicos chilenos, brasileños y colombianos de TUROMAS conocen el nombre de todos y cada uno de los clientes. El fabricante español es consciente de la importancia de ofrecer un trato personalizado, a la par que humano y cercano, para las personas que hay detrás de los consumidores.

Escucharlos y dialogar con ellos es esencial para dar con lo que realmente necesitan y proponer soluciones.

Encuentro con la red comercial de Sudamérica de TUROMAS

El pasado 14 de enero se celebró la reunión anual entre la red comercial, los técnicos y el equipo directivo de TUROMAS en Rubielos de Mora. Un encuentro que promovió la participación, el intercambio y la colaboración en un ambiente de confianza.

Se analizaron los resultados del año anterior, se pusieron en común las líneas de trabajo para el año 2020 y se valoró muy positivamente el compromiso de todos los equipos. Sin este compromiso no sería posible seguir siendo una compañía líder en el mercado latinoamericano. Declaraciones de los delegados comerciales de Turomas

Eduardo Nieto, Responsable Comercial de la delegación de Turomas en Chile
"A raíz del crecimiento exponencial en Sudamérica, nuestra ética profesional nos obliga a responder como siempre lo hemos hecho creando diversas delegaciones comerciales capaces de responder a nuestra clientela de una forma eficiente y eficaz. En TUROMAS, nos caracterizamos por el buen trato y por el buen servicio tanto de asesoría en la compra de nuestros productos como en el servicio Postventa. Para seguir siendo líderes en la atención al cliente lationamericano y tener una comunicación más directa con él, estas delegaciones son claves."

Rodrigo Duarte, Responsable Comercial de la delegación de Turomas en Brasil
"Sabemos que todo está en constante evolución, la manera en la que compramos y vendemos. En ese proceso de cambio incesante, los clientes se sienten seguros al comprobar que la empresa está detrás para darles las respuestas más oportunas en el menor tiempo posible. La cercanía y el trato personal es importante siempre, no solamente en el momento de toma de decisión de compra. Estar al frente de la oficina comercial de TUROMAS en São Paulo me permite transmitir a nuestros clientes la seguridad de que estamos muy cerca de ellos brindándoles nuestros mejores servicios y atención."

Juan David Dávila, Responsable Comercial de la delegación de Turomas en Colombia
"La fiabilidad siempre ha caracterizado a los productos de TUROMAS. A este valor diferenciador, se suma otro factor clave para cuidar y fidelizar al cliente: un servicio postventa que lo acompaña y le ayuda a sacar el mejor partido a su máquina. Los procesadores colombianos y centroamericanos del sector del vidrio plano nunca hemos conocido una empresa que apueste tan fuerte por este valor añadido en estos mercados. No sólo se vende un producto de calidad, sino que se establece un compromiso con el cliente."

Álvaro Tomás, Vicepresidente de Turomas y precursor de la atención comercial en Sudamérica
"Esta apuesta es lo menos que podíamos por todos los clientes que han confiado en TUROMAS durante todos estos años y nos ha posicionado como la empresa referencia del sector en Latinoamérica."

Colaboración: Turomas

Fecha de publicación: 2/03/2020

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter