Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
AMEVEC presente en VETECO 2012

Esta participación se da en respuesta a la cercana colaboración entre ambas asociaciones que tuvo como punto de partida la participación de ASEFAVE en el primer salón de la ventana y el cerramiento organizado por AMEVEC durante el pasado evento de EXPOCHAC 2011.
 
Amevec aprovechará esta invitación para dar a conocer a la asociación en Europa y promover el Salón AMEVEC 2013, a la vez que, respondiendo a las encomiendas que consideren sus asociados, representar sus intereses  y  servir de plataforma comercial siguiendo los lineamientos que nos estos indiquen. En este sentido, AMECEC ha pedido a sus asociados que  identifiquen en lo particular sus ofertas y demandas en la búsqueda de atender sus intereses comerciales con las empresas del sector en España.
 
Las empresas asociadas a la AMEVEC interesadas podrán hacer llegar información impresa o digital con los contenidos que consideren puedan ayudar  a los representantes de la asociación en el evento para respaldar sus empresas ante cualquier gestión realizada en su nombre.
 
Para publicitar las labores de la AMEVEC durante el evento, el área de publicidad de la asociación está desarrollando un sitio web especializado para la promoción del Salón Amevec 2013, que junto con el CD editado de su participación en la organización del primer salón temático de la ventana y el cerramiento 2011 y 500 ejemplares de la segunda edición impresa de nuestra revista “El Cerramiento” que está por salir este mes próximo, servirán al cometido de sus labores.
 
Durante el evento AMEVEC participará en varias reuniones con diferentes asociaciones y organismos Españoles y latinoamericanos, con el fin de contrastar ideas, proyectos y crear alianzas estratégicas para todos sus asociados.
 
AMEVEC ha recibido una cordial invitación del Presidente de IFEMA, organizador de VETECO , para mantener una reunión con vistas a explorar colaboración entre organismos con vistas al 2° Salón temático de la ventana y el cerramiento, AMEVEC 2013, por esta razón, El Presidente de la Amevec , José Manuel Barceló, viaja acompañado del Ing. Alejandro Álvarez, representante de CIHAC y el Ldo. Rosendo de la Torre como responsable de las labores de publicidad y difusión de la asociación.
 
Es ésta sin duda una gran oportunidad para internacionalizar las labores de la AMEVEC y sus asociados, además de un claro reconocimiento del carácter emprendedor y compromiso de todos sus asociados con el desarrollo profesional del mercado de la ventana y el cerramiento en México. No estamos muy lejos de ver un crecimiento exponencial del número de expositores para el año 2013 y la internalización del evento.

Fecha de publicación: 26/03/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter