Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Nuevas oficinas AMEVEC en Paseo de la Reforma

AMEVEC cuenta con nuevas oficinas desde el pasado 1 de Marzo ubicadas en Paseo de la Reforma 300, Piso 9, Delegación Cuauhtémoc, Col. Juárez, CP 06600, México D.F, enfrente de la Embajada de E.E.U.U.

Amevec contrató los servicios de la empresa LV OFFICE que ofrece espacios virtuales a empresas que buscan tener una oficina de representación en Méxcio D.F, con todos los servicios integrados a un bajo costo.

Nuestras oficinas atendidas por el ejecutivo responsable, Antonio Alejandre, cuentan espacios para la realización de las labores propias de la asociación, además de otros, destinados a la atención personalizada de quien nos visita o aquellos requeridos por los grupos de trabajo en sus reuniones de hasta 20 integrantes.

Estamos seguros que nuestras labores de difusión y atención de nuevas empresas que buscan acercarse a la asociación se verán favorecidas al contar con un punto de referencia que permita a los interesados valorar nuestro trabajo y compromiso con el sector de la ventana y el cerramiento en México.

Por otro lado, todos nuestros asociados, contaran con un espacio de representación de sus propias empresas en la ciudad de México, que les permitirá, atender sus intereses comerciales con el respaldo de las instalaciones de la Amevec.

Aprovechamos para invitar a todos nuestros asociados, colaboradores y empresas interesadas en conocer más acerca de nuestra asociación, para que nos visiten y nos permitan atender y defender sus intereses.

Fecha de publicación: 26/03/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter