Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Tunali Tec celebrará su 15º Aniversario en el Salón Amevec

Este año Tunali Tec celebrará durante el Salón Amevec la realización de un sueño compartido hace poco más de 15 años entre un empresario mexicano dedicado a la fabricación de toldos y el director de The Astrup Company, compañía norteamericana dedicada a la distribución de insumos para ese mercado.

Esta idea surgida de manera casual durante una feria de la Asociación de Textiles Industriales Internacional (IFAI), se concretó el 18 de Octubre de 2000, cuando Tunali Tec abre formalmente su primera bodega ubicada en Cuernavaca Morelos, contando en aquellos días con 380 m2 y tres integrantes en su equipo, dedicados a la proveeduría de tela y herrajes para toldo más sus materiales complementarios.

Quince años después, Tunali Tec continúa comprometido con su vocación de expandir y promover el mercado de toldos en México, y ha ampliado su oferta de productos para atender a clientes de todo el país dedicados a la creación de toldos, protecciones solares, arquitectura textil, decoración y tapicería marina, a través de sus tres sucursales.

En Tunali Tec estamos comprometido con el éxito de nuestros clientes. Queremos ofrecer un servicio excelente que permita que quienes confían en nosotros puedan generar más negocio y atender mejor a los usuarios del producto final.
¡Porque El que a buen toldo se arrima, buena sombra le cobija®!

A través de la fusión entre The Astrup Company y Glen Raven Distribution, desde 2007 Tunali Tec forma parte de Trivantage, la empresa más grande de distribución en América del Norte, gracias a lo cual tiene una alianza muy especial con Glen Raven, compañía creadora de la popular tela Sunbrella®.

Al elegir Tunali Tec como proveedor, podrás estar seguro de obtener:

  • Cumplimiento de garantías: Porque respetamos las garantías de los productos que distribuimos y procuramos respaldar a nuestros clientes en dificultades.
  • Respeto a la cadena de distribución: Tunali Tec no ofrece sus servicios o productos a usuarios finales, pues nos consideramos socios estratégicos de nuestros clientes.
  • Innovación en el servicio: nuestro compromiso es estar cerca de nuestro cliente, para cotizar, resolver y entregar los productos en el menor tiempo posible.

Al paso de los años, además de Sunbrella® otras marcas se han unido a nuestra historia de éxitos, como Serge Ferrari®, Solair®, Phifer®, Polyfab®, Somfy® y Tuuci®, entre muchos otros.

Nuestro trabajo no tendría sentido nuestros clientes, que nos permiten colaborar en sus proyectos y confían en nuestro trabajo día con día.

Gracias por ser parte de este sueño hecho realidad.

Para conocer más sobre nuestra empresa y productos, visita: www.tunalitec.com

Le invitamos también a visitar nuestro blog: http://tunalitec.com/2013/blog/15-aniversario-tunali-tec/ 

Fecha de publicación: 27/03/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter