Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Programa de Patrocinios en apoyo a la Norma Mexicana NMX-R-060-SCFI-2013

Ventanas y productos arquitectónicos para el cerramiento exterior de fachadas - Clasificaciones y especificaciones

AMEVEC destinará los fondos recaudados con estos Patrocinios a financiar las labores de difusión de la norma entre profesionales del sector, arquitectos, constructores y organismos públicos y privados involucrados en su implementación efectiva, así como, el estudio de viabilidad requerido para la creación de nuestro laboratorio de pruebas.

Dicho estudio es requerido por la asociación con el fin de utilizar el mismo para encontrar los mejores socios para este proyecto, además de que también  es un requisito que nos ha demandado la CONUEE (Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía), FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica) para sumar sus esfuerzos de normalización con los nuestros.

El programa de patrocinios busca fomentar la participación de empresas asociadas y no asociadas, nacionales o extranjeras, que formen parte del sector o que compartan con la AMEVEC el compromiso de trabajar por el desarrollo de México.

Para ello se han considerado diferentes modelos de patrocinios que ofrecen beneficios diferenciados a los interesados para favorecer la inclusión de cualquier empresa dentro de un esquema de rangos de aportaciones.

Patrocinio Bronce

Patrocinio abierto para cualquier empresa, entidad u organismo, nacional o extranjera, de cualquier sector que simpatice con el proyecto de difusión de la norma o quiera apoyar con recursos económicos la labor de la AMEVEC.

El importe del patrocinio BRONCE asciende a la cantidad de $10,000 pesos, IVA incluido.

Patrocinio Plata

Este esquema propone a los interesados una plataforma común publicitaria que estaría presente en todas las presentaciones públicas organizadas por la AMEVEC para la difusión de la norma. Para ello se considerará garantizar la proyección comercial de las marcas adheridas a este  patrocinio  dentro  cada  evento,  así  como en  los espacios publicitarios que se destinen para la difusión de ellos.

Las presentaciones se realizarán a lo largo de toda la República con una frecuencia no menor a una presentación al mes, teniendo como escenario Universidades, Colegios de Arquitectos e Ingenieros y Cámara de la Construcción. Cualquier otra presentación pública dentro del mismo formato será igualmente considerada como parte del beneficio de este Patrocinio.

El importe del patrocinio PLATA asciende a la cantidad de $25,000 pesos, IVA incluido.

Patrocinio Oro

Este patrocinio se ofrece de forma individual y limitada a una sola empresa por convocatoria, para que ésta, pueda realizar una presentación comercial dentro de un evento concreto organizado por la AMEVEC para la difusión de la norma.

El importe del patrocinio ORO asciende a la cantidad de $35,000 pesos, IVA incluido.

Patrocinio Platino

El Patrocinador PLATINO tendrá derecho a fungir como anfitrión en un evento privado de difusión de la norma.

El patrocinador tendrá a su cargo la organización logística del evento, invitaciones, así como los gastos que se generen por concepto de salón, proyector, alimentos y bebidas, así como los gastos de desplazamiento y estancia del personal técnico de la AMEVEC a cargo de la presentación institucional de la norma.

El importe del patrocinio PLATINO asciende a la cantidad de $50,000 pesos, IVA incluido.

Patrocinio Diamante

Este Patrocinio ofrece a los interesados la inclusión de una publicidad compartida con la AMEVEC que aparecerá como reconocimiento a su aportación en la cubierta de una edición especial de la norma de ventanas.

El Patrocinador DIAMANTE tendrá derecho a fungir como anfitrión en un evento privado de difusión de la norma, teniendo a su cargo la organización logística del evento, invitaciones, así como los gastos que se generen por concepto de salón, proyector, alimentos y bebidas, así como los viáticos del personal técnico de la AMEVEC a cargo de la presentación institucional de la norma.

El importe del patrocinio DIAMANTE asciende a la cantidad de $200,000 pesos, IVA incluido.

Patrocinio Especial

La propuesta va dirigida a captar un patrocinador único, cuya aportación cubra la inversión requerida para la realización del estudio de viabilidad de nuestro laboratorio de pruebas.

El importe del patrocinio ESPECIAL asciende a la cantidad de $200,000 pesos, IVA incluido.

Para más información sobre estos patrocinios, le invitamos a descargar el documento PDF o escribir a contacto@amevec.mx

Fecha de publicación: 28/03/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter