Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
La estabilidad une: ¡Bienvenidos a Roto!

Del 16 a 19 de marzo pasados, el centro ferial de Núremberg volvió a ser el punto de encuentro de ventanas, puertas y fachadas en once pabellones donde se presenciaron innovaciones y tendencias.

La estabilidad une: las innovaciones preparan el camino hacia el éxito futuro. Bajo este slogan de la feria Roto Frank mostró soluciones de herraje desarrolladas y producidas para satisfacer necesidades específicas. Por ejemplo, el herraje Roto Patio Inowa para puertas de corredera de alta hermeticidad se ha utilizado en proyectos de todo el mundo teniendo excelente acogida en la práctica. Esta innovación de Roto pudo verse durante la feria montada en correderas de aluminio, PVC y madera.

En la -casa de las ideas-, ubicada en el stand, también se realizaron charlas sobre las tendencias evolutivas más importantes del sector. Debatir sobre nuevos conceptos, ideas e innovaciones demandadas por nuestros clientes para distintos mercados siempre es una experiencia estupenda. -La estabilidad une-, porque las relaciones y servicios estables van a constituir la base de las innovaciones.

Fecha de publicación: 7/04/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter