Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Roto Frank y Herralum unen las fuerzas en México!

Herralum Industrial y Roto Frank han acordado una alianza comercial con la cual se aprovecha la red de distribución y la experiencia de más de 43 años de Herralum en México, para poder ofrecer herrajes y soluciones al mercado mexicano por parte del fabricante alemán. Un mercado que cada vez demanda más calidad y funcionalidad, con lo cual esta empresa eleva los estándares de su oferta.

Sobre Roto Frank

El grupo Roto lleva más de 75 años desarrollando sistemas de herrajes que enlazan inteligentemente seguridad, gestión energética y confort en el hogar, una firma que es sinónimo a nivel mundial de sistemas innovadores, individuales y seguros desarrollados por uno de los mejores equipos de contructores e ingenieros.

La experiencia, la confianza, la curiosidad, la desición de éxito, la visión de futuro, la dinámica, la creatividad, el saber y el poder son los rasgos que definen a este grupo.

Herralum

Es una empresa mexicana fundada en 1972 y especializada en la fabricación y distribución de herrajes y accesorios para la instalación de aluminio y vidrio templado.

Sus capacidades productivas van desde la inyección de aluminio, inyección de zamak, inyección de plastico, extrusión de vinyl, troquelado y maquinado de piezas y componentes, ensamblado, anodizado de aluminio, proceso de electropintura para aluminio y piezas, procesado de acero inoxidable para jaladeras, barandales, piezas especiales, entre otros procesos.

Fecha de publicación: 7/04/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter