Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Afiliación de redes comerciales

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental contribuir a sumar nuevos afiliados a la asociación, de la mano de los proveedores asociados con mayor presencia de marca en el mercado.

A partir del 1 de mayo, AMEVEC ofrece a los almacenistas, procesadores, fabricantes y distribuidores que formen parte de la cadena comercial de cualquiera de sus asociados proveedores, la posibilidad de afiliarse sin la obligación de cubrir la cuota de registro correspondiente a su actividad. Con esta iniciativa, AMEVEC busca favorecer la integración de las estructuras comerciales de sus asociados proveedores, abaratando los costos de afiliación de sus integrantes, consolidando así, el compromiso del proveedor y de su marca con la asociación.

Para poder obtener la subvención de la cuota de ingreso por parte de la Asociación, el proveedor deberá de avalar el ingreso de la empresa que lo solicite, mediante un formato establecido por la AMEVEC para respaldar el trámite.

El proveedor que contribuya en la afiliación de su red de almacenistas, fabricantes, procesadores o distribuidores, además de beneficiar a sus socios comerciales con la exención del pago de la cuota de registro, recibirá un abono por una sola vez igual al valor de la cuota mensual de afiliación de la nueva empresa asociada. Dicho abono se aplicará a cuenta de pago de cuotas del proveedor o podrá aplicarse al pago de la primera mensualidad del nuevo asociado de su red comercial, si así lo indicara expresamente.

Con esta propuesta se busca integrar las redes comerciales de los proveedores asociados apoyando al proveedor con beneficios adicionales para sus socios comerciales , bajo la premisa de que todos considerarán conveniente fortalecer su liderazgo aprovechando la plataforma comercial que AMEVEC ofrece a todos sus asociados, a la vez, que se refuerza el posicionamiento de su marca en el mercado.

Por otro lado, con el fin de enriquecer el directorio profesional impresos de productos y servicios que ofrecen las empresas asociadas a la AMEVEC y se distribuye semestralmente junto con la edición impresa de nuestra revista, “El Cerramiento”; AMEVEC ha confeccionado una ficha comercial especifica que busca informar adecuadamente de las actividades, productos, servicios y marcas que ofrecen y representan sus asociados.

Desde AMEVEC trabajamos para generar una plataforma comercial de proveedores responsables y comprometidos con la calidad que permita a los profesionales Arquitectos y Constructores, enriquecer sus proyectos con ventanas y sistemas para el cerramiento arquitectónico de última generación.

Apoyamos el desarrollo e implementación de nuevas normas que garanticen la renovación tecnológica de productos que provean al consumidor de eficiencia térmica, confort visual y acústico como aportación básica de la industria del cerramiento arquitectónico al diseño de viviendas sustentables.

* * *

Estimados profesionales, Arquitectos y Constructores, les pedimos su apoyo para respaldar nuestra labor y le ofrecemos el compromiso de nuestra asociación y asociados por atender con garantías el servicio profesional de proveeduría en sus proyectos.

EXIJA PARA SUS PROYECTOS PROVEEDORES QUE CUENTEN CON EL SELLO DE IDENTIDAD AMEVEC

(Verifique siempre la identidad del proveedor con AMEVEC visitando nuestro sitio web http://www.amevec.mx/directorio.php)

Fecha de publicación: 26/04/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter