Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Amevec presente en Veteco 2012

AMEVEC estará presente durante la feria Veteco 2012 que tiene lugar  del 8 al 11 de mayo del presente año en Madrid, España, con un stand de 12 m2, cedidos de forma gratuita por IFEMA, organizador del evento.
 
El stand de AMEVEC estará situado en el pabellón 8 identificable con el numero 8E20.
 
La presencia de AMEVEC permitirá a la asociación difundir las labores de sus asociados y representar sus intereses constituyéndose en una plataforma comercial profesional para las empresas relacionadas con el mercado de la ventana y el cerramiento entre ambos continentes.
 
La promoción del 2° salón temático de la ventana y el cerramiento AMEVEC 2013, será sin duda, una de las áreas de trabajo que ocupará mayor esfuerzo de difusión por parte de los representantes de la asociación en el evento. AMEVEC  ha fijado sus metas en el crecimiento de la superficie de exposición del salón AMEVEC hasta alcanzar los 6000 metros cuadrados para organización de la feria en el 2013.
 
AMEVEC apuesta por la internacionalización de su salón temático por lo que busca la representación internacional del sector para México y Centroamérica; que ya reconoce en esta asociación el compromiso, voluntad y responsabilidad de liderar el cambio cualitativo del mercado en la región.
 
Las empresas europeas del sector de la ventana y el cerramiento están cordialmente invitadas para visitar el stand de AMEVEC, donde estamos seguros encontrarán la reciprocidad comercial a sus intereses y la reconocerán la confiabilidad que ofrece AMEVEC a los profesionales del sector en México.
 
Deseamos a nuestra asociación mucho éxito durante su participación y estamos seguros que su presencia en este tipo de eventos contribuirá al desarrollo de nuestro sector y servirá de plataforma efectiva de negocios  de sus asociados con el continente europeo.

Fecha de publicación: 26/04/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter