Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Alianza comercial de YBJ Herrajes con Kinetic

Por este medio nos es grato comunicarles que con la finalidad de ofrecerles una mayor variedad en herrajes y accesorios de primer nivel hemos formalizado una Alianza Comercial con Kinetic, S.A. de C.V., empresa de renombre internacional dedicada a la fabricación de herrajes para vidrio templado.

Es por ello que a partir de esta fecha, nuestra empresa, YBJ Herrajes, S.A. de C.V. comercializará toda la línea de productos Kinetic, tales como la “Línea K” de acero inoxidable y de aluminio, los diferentes modelos de canceles para baño, y otros más.

Consideramos que este acuerdo nos permitirá una mayor apertura para bien de todos ustedes satisfaciendo todo tipo de necesidades dentro del ramo de la construcción, en particular, del mercado de los herrajes y accesorios para vidrio templado.

¿Quién es Kinetic S.A. de C.V.?. Es una empresa Regiomontana 100% Mexicana fundada en el año de 1975 dedicada a la fabricación de sistemas y herrajes de sujeción para vidrio templado. Una de sus principales características es contar con un equipo de profesionales que al igual que YBJ Herrajes S.A. de C.V., busca la total satisfacción de todos sus clientes mediante respuestas integrales. Actualmente es considerada como una de las principales empresas en México y Latinoamérica en la fabricación de Herrajes de alta tecnología reconocida a nivel mundial.

Reafirmando nuestro compromiso, dentro de nuestros principales objetivos está el continuar ofreciéndoles lo más avanzado en productos vanguardistas cuya funcionalidad, diseño, presentación, garantía, calidad, seguridad, entre otros, cumplen con todas las perspectivas y necesidades de un mercado que día a día se vuelve más exigente, brindándoles un sinnúmero de opciones.

Gracias por su preferencia.

www.ybherrajes.com.mx

Fecha de publicación: 27/04/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter