Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Rehau comenzará a extrudir sus líneas de ventanas de PVC en México

El pasado 24 de abril AMEVEC fue invitada a participar en una entrevista sobre la aportación de nuestra Asociación al desarrollo de la Arquitectura Sustentable dentro del programa de radio MUNDO SUSTENTABLE en IMAGEN 90.5 FM. Esta entrevista forma parte de una estrategia publicitaria desarrollada por UBM México en apoyo a los expositores y principales marcas de Ventanas y Productos para el Cerramiento Arquitectónico y de control solar que participarán en el SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y EL CERRAMIENTO AMEVEC 2015 del 13 al 17 de Octubre.

Escuche aquí la entrevista:

A la entrevista acudieron por parte de la Asociación:

  • Lic. José Manuel Barceló
    Presidente de la AMEVEC
  • Lic. Renato Salcines
    Gerente de la división ventanas de PVC de REHAU México

Durante la entrevista el Ldo. Salcines compartió con los oyentes la primicia de que la marca Alemana iniciará la extrusión  en  México de sus líneas tipo americanas en Enero del 2016 y consolidará su posición territorial para el 2017 incluyendo la extrusión de sus líneas denominadas Europeas. La decisión de introducir en México las líneas europeas fabricando y distribuyendo desde su planta en Celaya, Guanajuato, permitirá a la marca REHAU competir directamente con las líneas económicas de aluminio que se producen en México. Con esta iniciativa el consumidor se verá favorecido por un producto líder que elevará exponencialmente las condiciones de aislamiento térmico y acústico que se ofrecen actualmente en el mercado, a decir del Ldo. Renato Salcines.

Felicitamos a REHAU por su decisión que estamos seguros es fruto de la confianza en el programa de Certificación AMEVEC que la asociación lanzará en apoyo al cumplimiento voluntario de la  Norma Mexicana de Ventanas NMX-R-060-SCFI-2013 durante la celebración del SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y EL CERRAMIENTO AMEVEC 2015.

Fecha de publicación: 27/04/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter