Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
El sello de identidad AMEVEC

Desde sus inicios AMEVEC consideró fundamental desarrollar una marca distintiva que sirviera de plataforma de difusión de la asociación en todos los ámbitos que se participase. Para ello, se trabajó en un sello de identidad que habría de ser reconocido y reconocible por todos los profesionales del sector.

Con el fin de elevar los niveles de difusión del sello AMEVEC, se estableció el compromiso por parte de todos los asociados de incorporar el sello en sus sitios web, firmas de correo, así como, catálogos y publicidades. Con ello, se ha multiplicado exponencialmente la presencia de nuestra marca por efecto de la relación comercial cotidiana emanada de todos nuestros asociados.

El sello AMEVEC ha conseguido permear dentro del sector de la Ventana y el Cerramiento en todos los niveles hasta el punto de haberse convertido en un referente de marca asociado al compromiso de la asociación con el mercado y ha generado un clima de confiabilidad entre Arquitectos y Constructores que cada vez buscan con más asiduidad su proveeduría entre las empresas asociadas a la AMEVEC que sustentan esta marca.

En los meses por venir veremos crecer este distintivo de calidad con el apoyo de un programa de certificación que la AMEVEC administrará para sustentar la implementación de la nueva Norma Mexicana NMX-R-060-SCFI-2013 "Ventanas y productos arquitectónicos para el cerramiento exterior de fachadas - Clasificaciones y especificaciones".

Es importante apoyar los esfuerzos de nuestra asociación liderando las buenas prácticas dentro del mercado, respetando y apoyando el desarrollo e implementación de nuevas normas que garanticen al consumidor un interlocutor de confianza, comprometido con la calidad.

Cada día más empresas se suman al proyecto de la AMEVEC y se identifican con orgullo como parte del liderazgo y compromiso que asume de forma responsable nuestra asociación por el desarrollo de México.

Pero es sin duda aún mucha la tarea por hacer. Nos toca convencer al sector de la necesidad de sumarse para elevar los niveles de participación y representatividad que nos habrán de permitir presentarnos ante las autoridades como un interlocutor de valor para participar en los cambios que están por venir.

Como individuos, estamos aprendiendo el valor de asociarnos para defendernos y encontrar la representatividad organizada necesaria para ser oídos en cualquier foro. Solo ejerciendo este derecho encontraremos los medios de participación activa que permitirán tutelar el futuro de nuestros intereses y deseos como sociedad, evitando en todo momento el abuso del poder por efecto del poder de la representación.

Si eres profesional del medio y aún no participas de la AMEVEC, es siempre un buen momento para sumarte. Nuestra invitación siempre estará abierta para ti.

A todos los profesionales Arquitectos, Constructores y Prescriptores que nos han alentado desde nuestros inicios, les agradecemos su apoyo y les pedimos redoblen su esfuerzo por demandarnos el crecimiento que hemos comprometido y el cumplimiento de nuestras promesas.

Fecha de publicación: 30/04/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter